-
Estado
Archivo adjunto 36298
Al fin he podido subir la documentacion
Creo que ya esta todo. Ya me diréis.
Saludos
Última edición por florette; 01/07/2018 a las 20:22
-
Estado
- Número de socio: 1557
Yo te aconsejo desde mi humilde opinion, que te defiendas en juicio ordinario ya que, como ya te han comentado los compañeros, los de Cofidis suelen mter morralla que el abogado puede sacar adelante... Mucha fuerza y animo
-
Estado
- Número de socio: 1636
Monitorio Cofidis
florette, borra todos los documentos, se ven datos personales.......esta demanda para Oponerte necesitas Abogado y Procurador, y hay Motivos para Oponerte....
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
ya he modificado el documento con los datos. Gracias Gofi. Creo, salvo error, que ahora todos están correctos.
....
Pregunto: Y si me opongo ¿Qué pasos debo seguir a través de vuestra asociación? No dispongo de cash para pagar honorarios de monitorios ni juicios y me gustaría me facilitarais donde dirigirme para ver que opciones puedo tener y ver de conseguir el money para las minutas de vuestros abogados porque tampoco quiero que Cofidis se salga con la suya.
Del tema de justicia gratuita no creo que este sea mi caso. He visto los baremos y por poco estoy fuera.
El monitorio lo recibi el 22 de Junio asi que no tengo mucho tiempo
Gracias
Última edición por florette; 01/07/2018 a las 20:28
-
Estado
- Número de socio: 39
Para oponerte necesitas abogado y procurador ya que pasa de los 2000e.En la asociacion tenemos abogados con precios mas economicos que los de la calle.y siempre puedes hablar con el abogado y llegar a un acuerdo de pago sobre su minuta ya que nos dan facilidades.Si quieres hacer servicio de los abogados de aqui tienes que pagar 2 cuotas de socio,serian 40e en total.
-
Estado
- Número de socio: 250
-
Estado
Una vez pagada la cuota y enviado el mail ¿Cómo contacto con el abogado?
Mañana tengo que ir al banco y aprovechare para hacer la transferencia de las 2 cuotas
Saludos
-
Estado
- Número de socio: 1438
Monitorio Cofidis

Iniciado por
florette
Una vez pagada la cuota y enviado el mail ¿Cómo contacto con el abogado?
Mañana tengo que ir al banco y aprovechare para hacer la transferencia de las 2 cuotas
Saludos
Te daran instrucciones cuando te envien correo.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1071
Pero no te descuides mucho ¡¡¡ que lo tienes encima.
Se hace el camino al caminar.