Buenas noches, pues ésto empieza. Tengo un monitorio de Unión Financiera Asturiana, al cual tengo que contestar en el plazo de 10 días hábiles, eran 20 pero por motivos de trabajo no he podido escribir hasta ahora. En resumen, al dejar de pagar más de tres recibos anularon el contrato de préstamo y me reclaman todo lo que se debe. En su momento llamé para intentar negociar pero me dirigieron a una empresa de recobros en la que nunca contestaban cuando llamaba. El hecho es que he estado esperando hasta éste momento. Lo que me reclaman es una burrada, un año de cuotas, pero al ser más de 2000 euros me dicen que un escrito de oposición debe ir firmado por abogado y procurador. La tasa de interés del contrato es un 19,9% y según he visto por ahí se podría considerar abusiva.
Me he asociado a ustedes porque tengo varias tarjetas y préstamos y quisiera reclamar por cada una de ellas, aparte de ésto. Os he enviado también un email con los dos pagos, el anual y el adelantado, para la asociación. Podríais ayudarme con ésto? Gracias