-
Estado
Santander Consumer me devuelve 2800 euros al solicitar documentacion tarjeta¡¡¡¡
Buenas noches,compañeros.
Solicite en julio documentacion de tarjeta santander maya oro,siguiendo las indicaciones del foro y me llega hoy esta carta que les adjunto¡¡Gracias de verdad por la labor que hacéis¡¡en los proximos dias por fin podre hacerme socia...
En la carta me piden disculpas porque se dieron cuenta que me estaban aplicando un interes superior...????....en fin¡¡¡¡
Me llegó la carta...pero no adjuntaron la documentacion solicitada¡¡¡asi que hoy se los he hecho saber¡¡
Mi pregunta es...es normal esta manera de proceder del santander???
Gracias de nuevo a todos¡
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 250
Enhorabuena Due, pasate por el hilo hucha apuntando esa devolución.
https://www.foroantiusura.org/thread...LO-COMISIONES)
Última edición por ERCI; 06/09/2018 a las 23:51
-
Estado
- Número de socio: 250

Iniciado por
Due25
Buenas noches,compañeros.
Solicite en julio documentacion de tarjeta santander maya oro,siguiendo las indicaciones del foro y me llega hoy esta carta que les adjunto¡¡Gracias de verdad por la labor que hacéis¡¡en los proximos dias por fin podre hacerme socia...
En la carta me piden disculpas porque se dieron cuenta que me estaban aplicando un interes superior...????....en fin¡¡¡¡
Me llegó la carta...pero no adjuntaron la documentacion solicitada¡¡¡asi que hoy se los he hecho saber¡¡
Mi pregunta es...es normal esta manera de proceder del santander???
Gracias de nuevo a todos¡
Si en los próximos días no te llega documentación, deberás reclamar nuevamente, recalcando y en negrita que es la segunda reclamación.
Última edición por ERCI; 06/09/2018 a las 23:52
-
Estado
Gracias¡¡
Si...ahora lo añado a la hucha¡¡
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Si...eso hare...muchas gracias¡
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1438
Santander Consumer me devuelve 2800 euros al solicitar documentacion tarjeta¡¡¡¡
Enhorabuena... Si es normal.... Quizas es que piensan que al hacerte la devolucion ya no quieres los apuntes... Ja ja ja.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 1913
Enhorabuena Due, ahora a pasar por el hilo hucha.
-
Estado
Felicidades!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 902
Me alegro mucho!!!!! si te haces socia...podremos ayudar a mas personas como tu.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Ani1974 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1830
Enhorabuena por el abono compañero Due25.
Voy a seguir tus pasos, que yo tengo una tarjeta Mobiprix del año catapún, que no me han reclamado nunca nada desde que dejé de pagarla...
A ver si por un casual suena la flauta y me hacen lo mismo.
Un saludo y al hilo hucha!!
La peor lucha es la que no se hace (Karl Marx)