Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: CITIBANK. llamadas a familiares, hijos y vecinos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

CITIBANK. llamadas a familiares, hijos y vecinos

Hola buenos días a todos, nosotros tenemos una deuda con citibank la cual ellos dicen que es una y nosotros tenemos pruebas que es otra pero nos reclaman la que ellos dicen claro, hicimos un préstamo de 9000€ y estuvimos pagando durante 2 años 210€ al mes el préstamo era de 4 años, bien ahora ellos nos reclaman 10000€ que lógicamente no tenemos, a nosotros nos llaman con amenazas ya da igual que coja el teléfono uno de mis hijos a ellos mismos los amenazan(tienen 6/4/3 años) y no contentos con ello están llamando a casa de mi madre, de mi suegra y de los vecinos míos y de ellas con toda la historia, y diciendo que somos unos sinvergüenzas que no queremos pagar etc... ¿que hago? la ultima vez me toco ir a urgencias con una crisis de ansiedad después que tuviera que ponerme porque había cogido el teléfono mi hijo mayor.(6años)
    Última edición por xxxxxxxxx; 04/05/2012 a las 21:30

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Es un prestamo??? Me resulta extraño, que en un prestamo, que estes pagando y no baje la deuda, eso es normal en las tarjetas, pero en los prestamos es un tema que esta mucho mas cerrado y con unas condiciones mas o menos normales, no se no me cuadra lo que cuentas, estas seguro que es un prestamo???

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, lo primero tranquilo y ten en cuenta una cosa, primero prima tu salud y tu familia, luego tu vida diaria y al final del todo esta esta *******, veo que hasta ahora y entiendo tu situacion has llevado los pagos al dia, bien, ahora estas en la fase primera, directamente lo que tienes que hacer es cuando te vuelvan a llamar es a medida que ellos te empiecen a hablar es pedirle a la persona su nombre y apellidos, despues la direccion de donde te llaman y su numero de colegiado, cosa que no te va a dar por supuesto ya que son meros recuperadores, en ese momento tienes que decirles que te desglosen esa deuda ya que a ti nadie te ha informado de nada y por lo tanto el no es quien ni para juzgarte ni para reclamarte nada ya que no es una entidad competente y que si quiere reclamarte algo que utilice la via legal que para eso esta, hasta que no te facilite todo eso diles que no hablaras con ellos, si te siguen llamando lo que tienes que hacer es una rectificacion de datos que para ello hay en este enlace cartas http://www.foroantiusura.org/threads...elos-de-Cartas, y en ellos pones solo una direccion de correo y de esa manera dejaran de llamarte de forma masiva porque siguen un protocolo que te paso en este enlace y lo lees ahi veras que pasos siguen http://www.foroantiusura.org/threads...8263#post38263, espero por lo menos calmarte un poco y sinceramente esta gente no se merece que les des parte de tu vida, un saludo nos vemos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Sandrams, Rikcok te ha informado muy bien pero solo una cosa mas, no toleres BAJO NINGUN CONCEPTO que nadie te amenace y mucho menos a tus hijos, ¡hasta ahi podriamos llegar!

Como amenacen o insulten, una vez hayas apuntado el nombre, la empresa y si puede ser, el dni de cabr*nazo que te llama ¡inmediatamente a la policia a denunciar, pero a la voz de ya!

Que os llamen ********? Perfecto, otra denuncia y que demuestren en el juzgado que robais, haber quien se cansa antes.

No lo pienses, no lo dudes ni un segundo. Yo de violento nada pero te aseguro que si alguien me amenaza a mi la respuesta sera contundente pero si amenaza a alguno de los mios, y te lo digo asi de claro, mas le vale tener un medico cerca.

No te digo que lo hagas tu, para nada, lo de la denuncia es lo que creo que has de hacer pero yo como padre no tolerare bajo ningun concepto que mi hijo reciba amenazas y aqui se ha acabado el Risto racional y pasa el risto animal.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    16
    rikcok te ha dado los pasos a seguir.Procura grabar las conversaciones , si han llamado a los vecinos habla con el vecino, que te firme una declaracion jurada con lo que le ha dicho de ti y corriendo a denunciar a la policia , guardia civil

Etiquetas para este tema