-
Estado
Carta certificada del juzgado
Hola foreros,
Aquí estoy de nuevo para comentaros que no me dan un respiro, relativamente según muchos aqui comentáis tardan mas o menos en demandar algunos incluso años.
Pues bien yo no llevo tanto tiempo y hoy he recibido una carta certificada a nombre de mi marido, entre nosotros tenemos la costumbre de que si la carta certificada que sea no viene a nuestro nombre no la cogemos, y ya va el que le corresponde cogerla al día siguiente.
Pues hoy llegó una carta certificada , como digo a nombre de mi marido y ya irá a recoger el mañana, la cosa es que pone solo juzgado y sus datos, pero no sabemos quien puede ser el... que ya lo haya demandado? tan pronto? estoy de los nervios.
Cuando la recoja él ya os digo a ver que hacemos , porque si es un monitorio sería el primero que recibimos.
-
Estado
- Número de socio: 1872
No os precupeis, todo tiene solución. Mucho ánimo !!!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No hay peor cárcel que una mentalidad negativa
-
Estado

Iniciado por
Sama
No os precupeis, todo tiene solución. Mucho ánimo !!!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias Sama , pero los nervios ya no me los quito hoy en todo el día.
A ver que pasa mañana , ya os cuento.
-
Estado
- Número de socio: 1908
Estate tranquila,hasta que no vayáis a por ella no saldreis de dudas
No te rindas,por favor no cedas,aunque el frio queme,aunque el miedo muerda,aunque el sol se esconda y se calle el viento, aun hay fuego en tu alma,aún hay vida en tus sueños
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Ani1974 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
ya Nani2710, pero viniendo del juzgado seguro que buena cosa no es y es el primero , asi que hoy doble de tila.
-
Estado
- Número de socio: 1893

Iniciado por
xiana
ya Nani2710, pero viniendo del juzgado seguro que buena cosa no es y es el primero , asi que hoy doble de tila.
Hola xiana, mucho ánimo!!!. Todo se arreglará ,es incómodo pero piensa en positivo ,allí se aclara todo,en el juzgado.
Te mando un fuerte abrazo.
Ya nos vas contando.
Animo!!!.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
xiana indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1438

Iniciado por
xiana
Segun lo mires....el juzgado es el final de estos asuntos..... Así que tan malo no es.. En el juzgado no se comen a nadie..
Lo que os llegue se enfrenta y se solucionará de la forma mas correcta para vosotros.... Y al final un problema menos...
Mucha tranquilidad con los juzgados amig@s.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 5 Me gusta
-
Estado
Gracias a todos/as.
Tengo una duda, y quizás tonta, pero como nunca he recibido una carta de estas.
Cuando viene una carta del juzgado certificada , suele poner el juzgado que es (juzgado de x sitio)? en el certificado en el papelito del buzon me refiero. O no?
Es que me mosquea que solo ponga juzgado sin más.
Os pregunto, porque segun leí en alguna parte cuando las empresas de recobro se cansan de llamadas y mensajitos a veces envian cartas certificadas como diciendo que son del juzgado y realmente no lo son, y usan esto para localizar a la persona.
Me extraña tanto que los prestamos estos que estan desde abril-mayo sin pagar , y que vamos pagando poco a poco, que no han pasado ni seis meses y ya una demanda, pues no me pega mucho, pero bueno todo puede ser.
Como he visto que aqui salvo excepciones a muchos de los foreros tardan mas de esos seis meses incluso años en llegar una demanda, pues no me pega.
Gracias espero no ser pesada con esto pero ya me dieron el dia.
-
Estado
- Número de socio: 250
Tienes algun préstamo firmado ante notario?
-
Estado
yo ninguno , él puede que sí , pero de la época de su anterior pareja.
esta carta llego a nombre de él no es mía.
Todos los prestamos que tenemos los dos ahora asi pagando como podemos desde abril-mayo son miniprestamos.
Última edición por xiana; 13/09/2018 a las 15:50