Buenas ,hace poco recibi un monitorio de Cofidis con un requerimiento de pago por 3000 euros.
Pedí 1000euros creo recordar a pagar ni 50e/mes = 1200e (200e intereses..) me parecio bueno el dia que lo pedi.. ingenuo tonto de mi.
Pero ya sabeis, te mandan sms y cartitas y fui picando aumentando mi credito asta llegar 4350e
Nose lo que habre pagado exacto(5500e creo) abajo adjunto foto de la hoja final del extracto(monitorio son 16hojas, 5 caras del extracto):
Me reclaman 3000e y pago 5500e, 8500e total por 4300..
Seguro que nunca contrate y me lo cobran desde 1º mes
Contrato esta falsificado o algo porque pone que pedi 4000e/127e y yo puse 1000e/44e y se ve desde principio cobran 53e mensual,. eso sera sumando lo que fui pidiendo despues via sms o telefono,, no lo se alomejor lo ponen asi.
Mi copia tras 10 años a saber donde estara. Lo pedi por internet su web, luego me llego un sobre con el contrato a rellenar. Supongo vendria copia para mi.
Abajo pongo foto resto hojas.
Necesito abogado y procurador por el importe reclamado. He mirado justicia gratuita me dieron papel para solicitarla pero tras mirar por internet pone que si pasas de 550e x2 no te dan,, y yo suelo cobrar mas de eso.
Lunes sin falta ingreso lo de ACUSA(me leido el comunicado y no me queda muy claro;(pago 20e de 2018 y 20e de 2019 verdad? total 40e) que entiendo estan especializados estos casos.
Cualquier dato necesiteis me pedis y consejos seran bien recibidos de la mejor opcion a proceder con experiencias tengais.
Yo por mi parte actualizare segun me pasen cosas.
Fecha recogi 22 octubre y 20 dias naturales entiendo es asta el 19 de noviembre aunque habido fiesta por el medio nose exacto asta que dia tengo para presentar. Asique me urge.
Muchas gracias
Archivo adjunto 38482
Archivo adjunto 38483