-
Estado
Alegaciones entregadas, a esperar fecha del juicio
-
Estado
- Número de socio: 1438
Juicio verbal con limite 24

Iniciado por
burr
Perfecto!!!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 250

Iniciado por
burr
Suerte burr, no entres solamente a buscar ayuda, aunque aquí ese es el fin de FAU-ACUSA, ayudar a que la gente que entra desesperada......... se le eche una mano.
Pero pienso que la ayuda puede ser recíproca, solamente si entras unos minutos de vez en cuando, cuentas tu experiencia a la gente que van llegando con problemas como el tuyo, les das ánimo... sentirán que son acogidos, se tranquilizaran..........así tod@s ganamos, tod@s aprendemos, tod@s colaboramos y FAU sigue adelante en su acometido.
Espero seguirte leyendo por aquí.
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado

Iniciado por
ERCI
Suerte burr, no entres solamente a buscar ayuda, aunque aquí ese es el fin de FAU-ACUSA, ayudar a que la gente que entra desesperada......... se le eche una mano.
Pero pienso que la ayuda puede ser recíproca, solamente si entras unos minutos de vez en cuando, cuentas tu experiencia a la gente que van llegando con problemas como el tuyo, les das ánimo... sentirán que son acogidos, se tranquilizaran..........así tod@s ganamos, tod@s aprendemos, tod@s colaboramos y FAU sigue adelante en su acometido.
Espero seguirte leyendo por aquí.
Cuenta con ello compañero
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Vale, pues me acaba de llegar un escrito que me ha dejado bastante roto, por que no se lo que me quiere decir exactamente.
https://imgur.com/a/wZ3V9Dq
A ver si me podeis ayudar, yo entregue todo y tengo las alegaciones selladas por el decanato
-
Estado
- Número de socio: 2037
No pone mas que las partes han hecho lo
que tenian que hacer y ahora es SS el que
hara lo que quiera,creo yo.
-
Estado
- Número de socio: 1620
Que ha llegado tu contestación a la demanda al juzgado y la han unido a la demás documentación. Nada extraordinario.
-
Estado

Iniciado por
burr
Vale, pues me acaba de llegar un escrito que me ha dejado bastante roto, por que no se lo que me quiere decir exactamente.
https://imgur.com/a/wZ3V9Dq
A ver si me podeis ayudar, yo entregue todo y tengo las alegaciones selladas por el decanato
Roto por que? Es la via habitual...
Maribelica.
-
Estado
Como no me llego nada del estilo la primera vez que me demando Medius collection me ha parecido rara esta carta, disculpad entonces!
Un abrazo compañeros y gracias
-
Estado
Disculpas ningunas... Tranquilizate que esto no es como pensáis..

Iniciado por
burr
Como no me llego nada del estilo la primera vez que me demando Medius collection me ha parecido rara esta carta, disculpad entonces!
Un abrazo compañeros y gracias
Maribelica.