-
Estado
Monitorio en 15 dias
Buenas a todos , tengo citación por monitorio en el que se me pide cantidad de 2400 euros de una tarjeta de crédito de obsidiana bankinter. Dicha tarjeta la adquirí en el 2008 y en principio no cabe recurrir por prescripción ya que según me han comentado deben pasar 15 años . En la comunicación del juzgado me indican que como la deuda reclamada es superior a 2000 euros tengo la opción de oponerme al monitorio pero mediante abogado y procurador. He contactado con varios abogados de mi ciudad y el que menos me pide son 360 euros para el escrito de oposición , procurador y juicio verbal aparte.
Ahora mismo me es imposible pagar esa cantidad y ninguno de los abogados con los que he contactado me da opción de fraccionar ese pago o abonarlo de forma más comoda conforme a mis posibilidades económicas.
He pensado que vista la situación dejaré que pase el plazo y que me embarguen , lo único que pueden embargarme es la nómina que tampoco es muy bollante. Si alguien puede remitirme algún abogado o alguna forma de intentar evitar todo este marrón lo agradecería enormemente , estoy un poco pérdido y no se que hacer la verdad. Gracias a todos de antemano.
-
Estado
- Número de socio: 1636
Monitorio en 15 dias
Desconozco tu situación, pero podrías solicitar Justicia Gratuita, el Procedimiento se paraliza hasta que resuelvan si te la conceden o no.
Luego tienes la opción de asociarte a ACUSA, y podrás acceder a nuestros Abogad@s.
Para eso, como no eres Socio, deberías pagar la Cuota de este año y el siguiente, es decir 40 Euros, y podrías acceder a nuestros Abogados, con tarifas más económicas , y probablemente, puedas pagarle a plazos. Un Saludo!!!!
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Acosado78 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Gracias por tu respuesta , sobre todo por la rápidez. Me interesaría asociarme pero como ya digo estoy un poco pez , estaba mirando información en el foro. Mi pregunta es ¿ merece la pena? , quiero decir que si probablemente al final me embarguen porque el juez de la razón a la parte contraria , tal vez lo único que ganaría oponiéndome al monitorio es tiempo , y si me tienen que fastidiar pues mejor antes que tarde y así me ahorro el dinero en abogados , no sé.
-
Estado
- Número de socio: 1636
Monitorio en 15 dias

Iniciado por
Acosado78
Gracias por tu respuesta , sobre todo por la rápidez. Me interesaría asociarme pero como ya digo estoy un poco pez , estaba mirando información en el foro. Mi pregunta es ¿ merece la pena? , quiero decir que si probablemente al final me embarguen porque el juez de la razón a la parte contraria , tal vez lo único que ganaría oponiéndome al monitorio es tiempo , y si me tienen que fastidiar pues mejor antes que tarde y así me ahorro el dinero en abogados , no sé.
A ver, esa Demanda te la debería de ver un Abogado, cuando el la analize , pues te diría la mejor opción para ti....
Cómo vamos a decirte si puedes perder o ganar????? Si ni tan siquiera ver la a Demanda..... y aún viéndola , en un Juicio, hay 2 opciones , o ganas, o pierdes!!!!!
Ojalá y lo supiéramos.....
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 382
Estas conforme con la deuda?? Crees que es correcta la cantidad que te piden??
-
Estado
Lo sé , quizá me he explicado mal. Lo que quería decir es vista vuestra experiencia ,( yo estaba leyendo ahora sentencias y tal colgadas ) si me aconsejais oponerme y enfrentarme a estos ********. Obviamente es el abogado el que una vez le explique mi tema y aporte documentación el que mejor me puede decir si es viable o no. Pero quería saber vuestra opinión sobre si estos casos suelen tener probabilidades de éxito así por encima.
-
Estado
Pues si te digo la verdad ni siquiera recuerdo esa tarjeta de crédito pero ni por asomo gasté esa cantidad que me reclaman ni dispuse de ese dinero.
-
Estado
- Número de socio: 382
Es lo que te dice el compañero Gofi. Sin ver la documentacion, no podemos decirte nuestra opinión. Vamos a ciegas.
-
Estado
- Número de socio: 1353
Solicita la justicia gratuita así ganaras algo de tiempo y luego ya iras viendo tú lo que creas más conveniente.
-
Estado
- Número de socio: 1792
Si ves que esa cantidad está inflada, yo pienso que deberías pensar en abogado.
Loa abogados del foro están especializados en estos temas, los honorarios son mas asequibles e incluso igual te dejaban pagarlos en mas de una vez.
Ellos te saben aconsejar.
Animo. Saludos