-
Estado
- Número de socio: 3177
Miniprestamos
Buenos dias a todos.
No se si esta pregunta la devo hacer aquí,pero bueno si no ya me diréis donde.
Mi pregunta es.
Pueden embargar la nómina a mi marido por unos miniprestamos que tengo a mi nombre?
Ninguno esta firmado ante notario,son los de vivus,crédito más,creditea ,zaplo.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 1438
Miniprestamos
Este es el rincon de los tutoriales... A ver si cuando pueda algun moderador, lo cambia de sitio.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 1605
Para embargar algo primero tiene que pasar por el juzgado y que lo dicte un juez,si estan a tu nombre y tu marido no figura para nada sera dificil que a el le embarguen la nomina,asi que no adelantes acontecimientos, te ha llegado algo del juzgado?
CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.
-
Estado
- Número de socio: 1605
No me he dado cuenta de donde lo habias puesto a ver si lo pueden mover
CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.
-
Estado
- Número de socio: 1893
Miniprestamos
Ostris ! Yo tampoco me había dado cuenta de donde estaba.
Pensaba que estaba en alguno que no correspondía , pero en el rincón de los tutoriales?. Ay mamma mía.!!!
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Miniprestamos
De momento no

Iniciado por
maricarm.
Para embargar algo primero tiene que pasar por el juzgado y que lo dicte un juez,si estan a tu nombre y tu marido no figura para nada sera dificil que a el le embarguen la nomina,asi que no adelantes acontecimientos, te ha llegado algo del juzgado?
-
Estado
Miniprestamos
Hola Maricarm
Como puedo mover mi pregunta y donde la público?
-
Estado
- Número de socio: 250

Iniciado por
Cassia218
Hola Maricarm
Como puedo mover mi pregunta y donde la público?
Ya los moderadores lo han movido al sitio adecuado
-
Estado
- Número de socio: 1438
Miniprestamos

Iniciado por
Cassia218
Buenos dias a todos.
No se si esta pregunta la devo hacer aquí,pero bueno si no ya me diréis donde.
Mi pregunta es.
Pueden embargar la nómina a mi marido por unos miniprestamos que tengo a mi nombre?
Ninguno esta firmado ante notario,son los de vivus,crédito más,creditea ,zaplo.
No creo que lo hagan.... Pero podria pasar, aunque tendrian que tomarse muchas molestias....
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 250
Si algun momento te llega algo del juzgado, debes presentar alegaciones.
De los microcréditos, aquí se aconseja pagar lo que te han prestado más intereses iniciales, si quieren más, que vayan al juzgado.