-
Estado
CCLOAN ACOSADORES
A ver.... os cuento... resulta que tengo las llamadas de CCloan bloqueadas... Pues resulta que LLAMARON A MI MADRE! Nosé como coño consiguieron el nunero pero la llamaron. Entonces los llame yo echa una loca...
Me dijeron que es para ofrecerme un plan de pagos y una rebaja antes de ir a Juicio. Están en lo cierto o van de farol??? porque no me gustaría que siguieran molestando a mi madre ahora...
Saludos a todos
-
Estado
- Número de socio: 2037
Que te lo manden por escrito bien clarito
todo y ya veras tu que hacer,saludos.
-
Estado
- Número de socio: 1605
Bueno pues has hecho lo que no se debe hacer ahora saben que te molesta que llamen asi que lo van a seguir haciendo, y por mi experiencia te digo que estas empresas no suelen respetar ningun acuerdo de palabra,estan por ver lo que pueden sacar,pero si quieres probar eres libre de hacerlo,eso si que ese acuerdo y esa rebaja te lo pongan por escrito firmado y sellado por ellos en el que digan claramente que una vez cumplido el plan de pagos te enviaran el certificado de que esa deuda esta completamente liquidada,de todas formas espera a que te lean los asesores a ver que te dicen
CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.
-
Estado
ya.... es lo que me da miedo... Pagar lo que me dicen y que despues me reclamen más....
Se que no tenía que haber llamado... pero fue el calentón del cabreo....
-
Estado
- Número de socio: 2037
Pagar si te hacen una oferta superior y como
te dice Maricarm.,firmado,sellado, rubricado
unas715veces y lo piensas,otro saludo.
-
Estado
- Número de socio: 250
Si te llevan a juicio pagarás lo justo, esos acuerdos por teléfono no sirven para nada.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Y creeis que si no pago es verdad que me van a llevar a juicio???
-
Estado
Iniciado por
Laquevisteycalza
Sabes si el jueves me tocará la primitiva?
Pues eso......
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
Iniciado por
RCB
Sabes si el jueves me tocará la primitiva?
Pues eso......
jajajajajjaja okey... estaría bien jajaja
-
Estado
- Número de socio: 1071
Iniciado por
Laquevisteycalza
Pero vamos a ver ¡¡¡¡ si yo te llamo y te digo que me debes 100 euros... y que si no me los pagas te echo a juicio ....... me los vas a pagar?
Pos eso cualquier acuerdo POR ESCRITO y ojo , que tampoco me fiaria mucho. Mas bien nada
Se hace el camino al caminar.