Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Monitorio en 15 dias

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0

Monitorio en 15 dias

Buenas a todos , tengo citación por monitorio en el que se me pide cantidad de 2400 euros de una tarjeta de crédito de obsidiana bankinter. Dicha tarjeta la adquirí en el 2008 y en principio no cabe recurrir por prescripción ya que según me han comentado deben pasar 15 años . En la comunicación del juzgado me indican que como la deuda reclamada es superior a 2000 euros tengo la opción de oponerme al monitorio pero mediante abogado y procurador. He contactado con varios abogados de mi ciudad y el que menos me pide son 360 euros para el escrito de oposición , procurador y juicio verbal aparte.
    Ahora mismo me es imposible pagar esa cantidad y ninguno de los abogados con los que he contactado me da opción de fraccionar ese pago o abonarlo de forma más comoda conforme a mis posibilidades económicas.

He pensado que vista la situación dejaré que pase el plazo y que me embarguen , lo único que pueden embargarme es la nómina que tampoco es muy bollante. Si alguien puede remitirme algún abogado o alguna forma de intentar evitar todo este marrón lo agradecería enormemente , estoy un poco pérdido y no se que hacer la verdad. Gracias a todos de antemano.

Estado
    Número de socio:   1636

Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    3103

Monitorio en 15 dias

Desconozco tu situación, pero podrías solicitar Justicia Gratuita, el Procedimiento se paraliza hasta que resuelvan si te la conceden o no.

Luego tienes la opción de asociarte a ACUSA, y podrás acceder a nuestros Abogad@s.

Para eso, como no eres Socio, deberías pagar la Cuota de este año y el siguiente, es decir 40 Euros, y podrías acceder a nuestros Abogados, con tarifas más económicas , y probablemente, puedas pagarle a plazos. Un Saludo!!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

3. Me gusta Acosado78 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por tu respuesta , sobre todo por la rápidez. Me interesaría asociarme pero como ya digo estoy un poco pez , estaba mirando información en el foro. Mi pregunta es ¿ merece la pena? , quiero decir que si probablemente al final me embarguen porque el juez de la razón a la parte contraria , tal vez lo único que ganaría oponiéndome al monitorio es tiempo , y si me tienen que fastidiar pues mejor antes que tarde y así me ahorro el dinero en abogados , no sé.

Estado
    Número de socio:   1636

Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    3103

Monitorio en 15 dias

Cita Iniciado por Acosado78 Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta , sobre todo por la rápidez. Me interesaría asociarme pero como ya digo estoy un poco pez , estaba mirando información en el foro. Mi pregunta es ¿ merece la pena? , quiero decir que si probablemente al final me embarguen porque el juez de la razón a la parte contraria , tal vez lo único que ganaría oponiéndome al monitorio es tiempo , y si me tienen que fastidiar pues mejor antes que tarde y así me ahorro el dinero en abogados , no sé.
    A ver, esa Demanda te la debería de ver un Abogado, cuando el la analize , pues te diría la mejor opción para ti....

Cómo vamos a decirte si puedes perder o ganar????? Si ni tan siquiera ver la a Demanda..... y aún viéndola , en un Juicio, hay 2 opciones , o ganas, o pierdes!!!!!

Ojalá y lo supiéramos.....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

6. Me gusta Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    3129
    Me gusta (Recibidos)
    2502
    Estas conforme con la deuda?? Crees que es correcta la cantidad que te piden??
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias

PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Lo sé , quizá me he explicado mal. Lo que quería decir es vista vuestra experiencia ,( yo estaba leyendo ahora sentencias y tal colgadas ) si me aconsejais oponerme y enfrentarme a estos ********. Obviamente es el abogado el que una vez le explique mi tema y aporte documentación el que mejor me puede decir si es viable o no. Pero quería saber vuestra opinión sobre si estos casos suelen tener probabilidades de éxito así por encima.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues si te digo la verdad ni siquiera recuerdo esa tarjeta de crédito pero ni por asomo gasté esa cantidad que me reclaman ni dispuse de ese dinero.

Estado
    Me gusta (Dados)
    3129
    Me gusta (Recibidos)
    2502
    Es lo que te dice el compañero Gofi. Sin ver la documentacion, no podemos decirte nuestra opinión. Vamos a ciegas.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias

PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

Estado
    Número de socio:   1353

Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Solicita la justicia gratuita así ganaras algo de tiempo y luego ya iras viendo tú lo que creas más conveniente.

Estado
    Número de socio:   1792

Me gusta (Dados)
    4883
    Me gusta (Recibidos)
    3538
    Si ves que esa cantidad está inflada, yo pienso que deberías pensar en abogado.

Loa abogados del foro están especializados en estos temas, los honorarios son mas asequibles e incluso igual te dejaban pagarlos en mas de una vez.

Ellos te saben aconsejar.

Animo. Saludos