-
Estado
MONITORIO JUZGADO
Buenas tardes
Tengo un monitorio por una deuda del CARREFOUR, pero quien me reclama la deuda es INVESTCAPITAL, LTD, me piden la cantidad de 1.642,63 €, la cual desconozco, se que algo tenia pendiente con CARREFOUR, pero ni mucho menos esa cantidad.
Fuy a recoger los papeles al Juzgado los cuales los he subido, el pasado día 05.12.18, y creo segun mis calculos que tengo para presenter el escrito oponiniendome hasta el proximo dia 08.01.19.
Ya me he echo socio de ACUSA.
Por favor necesito toda la ayuda posible.
Muchas gracias por vuestra labor.
-
Estado
- Número de socio: 1438
MONITORIO JUZGADO

Iniciado por
Bacacola
Buenas tardes
Tengo un monitorio por una deuda del CARREFOUR, pero quien me reclama la deuda es INVESTCAPITAL, LTD, me piden la cantidad de 1.642,63 €, la cual desconozco, se que algo tenia pendiente con CARREFOUR, pero ni mucho menos esa cantidad.
Fuy a recoger los papeles al Juzgado los cuales los he subido, el pasado día 05.12.18, y creo segun mis calculos que tengo para presenter el escrito oponiniendome hasta el proximo dia 08.01.19.
Ya me he echo socio de ACUSA.
Por favor necesito toda la ayuda posible.
Muchas gracias por vuestra labor.
Pide abogado a ACUSA..
Estas demandas deben enfrentarse con abogado... Es muy probable que sean ellos quienes te deben dinero a ti..
Recopila todos los pagos de ese prestamo o tarjeta.. Vete a tu banco y que te saquen los movimientos de la cuenta de años atras y señalas los pagos a esa domiciliacion...
A estas demandas no se puede ir solo.. Hay que hacerlo con abogado aunque sea de menos de 2000 €... Si no te comen vivo. Y hay muchisimas pasibilidades de ganarles con abogado.
MARIBELICA
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1636
MONITORIO JUZGADO
No faltan Documentos de la demanda???
No aportan contrato, ni Movimientos, ni origen de la Deuda, ETC ETC ETC.
Tienes muchos motivos para Oponerte.
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Estado
Solo me falta las hojas de una escritura
-
Estado
Copia del contrato si me la dieron
Cuando fuy a recoger los papales al juzgado vi en la carpeta extrato de la cuenta pero no me lo dieron en el tochoque me dieron
-
Estado
Gracias Maribelica
He enviado los docimentos a acusa estoy pendiente de que me den de alta
-
Estado
- Número de socio: 250

Iniciado por
Bacacola
Copia del contrato si me la dieron
Cuando fuy a recoger los papales al juzgado vi en la carpeta extrato de la cuenta pero no me lo dieron en el tochoque me dieron
Cómo es que viste y no te lo dieron? Acaso en el juzgado no te entregan toda la documentación que presenta el demandante?
Así como se puede hacer las alegaciones!
-
Estado
- Número de socio: 1893
MONITORIO JUZGADO
Ánimo y a ver si se soluciona pronto.
Con los abogados de ACUSA que son unos Fenómenos
Todo irá bien ....
Un fuerte abrazo y felices FIESTAS...
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
-
Estado
Pues no me lo dieron ya el tocho de papeles estaba preparado