Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Targets wizink

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    1

Targets wizink

Buenos días !! Os cuento un poco mi problema, desde 2017 llevo con una tarjeta de esta gente ( por llamarles con educación) pagando y pagando y de 1800€ a día de hoy me reclaman 1400€ . La semana pasada debido a problemas con mi despido y demás y las nóminas de varios meses colgados tenía varios recibos sin pagarle, me llaman y me dicen que si les pago 72€ nos quedamos al día y durante un año me cargarían en mayo 25€ mes a mes y que se quitarían del total para ayudarme. Saque los 72€ de donde no los tenía y les pague, mi sorpresa viene hoy que entró en el perfil y veo que no solo no se me restaron de los 1350€ que debía si no que debo más y que me han girado un recibo de 68€ para hoy por mi banco. Les llamo, les digo que que sucede con lo que me dijeron, por qué ha aumentado la deuda y desde 2017 solo he pagado 300€ de capital y me dicen que no hay ningún acuerdo . Le digo que me envíen desde que tengo la tarjeta los movimientos de pagos intereses y demás y me dice que me los manda del primer año que el resto si los quiero deben de ser duplicados a 2€ cada uno de ellos. Yo sinceramente ya estoy derrotado con esto, no sé cómo actuar ni que que hacer. Ya he estado leyendo que habría que mandarles un escrito con acuse de recibo para solicitarle el tema de recibos y tal es así no? Pero claro yo me niego a seguir pagando más años y que eso no bajé en la vida, me están machacando. Y si no puedes pagar las llamadas desde las 9 de la noche hasta las 9 de la noche no cesan , incluso los sabados.¿ Alguien me puede decir cómo hay que actuar? Yo no puedo más, se niegan a facilitarme datos y yo no tengo todos los recibos de los pagos que he ido haciendo a veces por transferencia otras a una cuenta de ellos de correos y otras por mi banco . Cuando les solicite el dinero para pagar meses de alquiler que debía del piso, tuve que mudarme y no doy con todos los justificantes de los pagos, pero vamos que ellos perfectamente tienen que tenerlos . A ver si alguien me puede decir cómo debo de actuar muchas gracias por adelantado

Estado
    Me gusta (Dados)
    270
    Me gusta (Recibidos)
    100
    Hola. Bienvenido y tranquilo. Ya no estas solo. Llevo poco tiempo en el foro, pero lo primero si no puedes pagar... bloqueador de llamadas. Lo segundo pide documentacion de esa tarjeta tal cual se pone en el foro. Encontraras el modelo en el apartado modelo de cartas... ya veras como aqui te asesoran muy bien. Animo!

3. Me gusta Juandius indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   1537

Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2503

Targets wizink

Lee preguntas frecuentes, tienes ahí todo el procedimiento para hacer la reclamación de todos los movimientos, no te saltes nada, hazlo tal y como viene ahí.
    Y descarga un bloqueador de llamadas, ya has visto lo que sirve hablar con ellos, no lo vuelvas a hacer porque te volverán loco y soluciones, ninguna.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

5. Me gusta Juandius indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    1
    He encontrado un modelo de carta para mandarlo con acuse de recibo pidiéndoles que me manden los datos de referentes a la tarjeta interés pagados cuotas lo que se debe y demás. Voy a buscar lo de preguntas frecuentes para hacer lo que me dices , disculpadme pero soy bastante torpe con estas cosas me cuesta un mundo dar con las cosas, pero bueno seguiré buscando eso y hacer las cosas como se dice ahí lo que si es que no debo de pagar más y esperar a que interpongan monitorio no?

Edit: ya he encontrado como hacer el procedimiento primero mandar con acuse de recibo la carta y ver si responden si no lo hacen ya ir siguiente paso , gracias
    Última edición por Juandius; 21/04/2020 a las 15:59

Estado

Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2503

Targets wizink

Eso es.
    El seguir pagando o no, es tu decisión, aunque si puedes es mejor al menos hasta que recibas la documentación, ahí se verá lo que debes o si has pagado de más.

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Me cuesta la vida por qué no tengo ingresos , y encima la deuda nunca baja.... Pero claro si dejar de pagarles va a suponer que cada mes de recibo ni pagado me metan comisión de devolución de 30€ etc etc y me va a subir la deuda hasta que me metan mano a 2000€ o sepa dios.... Pues ya me dirás... Si es mejor comer 2 veces al día y pagar que 3 y no y pagar luz agua y alquiler .

Estado
    Me gusta (Dados)
    270
    Me gusta (Recibidos)
    100
    Lo primero es cubrir tus necesidades basicas... luego lo demas. Animo

Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Primero son tus necesidades y la de tu familia.

Reclama la documentación tal como se indica en el foro, cuando lo tengas nos lo cuentas.

Ánimo!!!

Estado

Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2503

Targets wizink

Si no puedes pagar, pues nada , primero comer al menos tres veces al día.

Estado
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Me gusta (Dados)
    380
    Me gusta (Recibidos)
    498
    No deberías dudarlo, cualquier consecuencia es mejor que pasar calamidades por pagar la dichosa tarjetita.