-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 2439
solicitud a carrefour
Hola buenas tardes/noches, voy a solicitar a Carrefour un cuadro de amortizacion que les pedi en 2016 se solicito y se firmo por internet, a traves de correo, tengo copia del contrato el seguro que voy a anular en breve, pero no tengo información de lo que me estan cobrando sin embargo de la tarjeta pass si tengo todo menos el contrato inicial, en mi acceso a la web puedo ver los exgtractos mensuales de la tarjeta pero no del prestamo personal solo a modo resumido lo que me queda y lo que he pagado sin detallar nada mas por lo tanto se lo voy a solicitar, en el modelo de carta me dirijo a carrefour como entidad financiera? como cualquier otro banco?
Un saludo
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 382
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 250
El seguro no lo anules mientras no sepas si está bien contratado, ve poco a poco, según vayas recibiendo lo solicitado, nos vas contando.
Ánimo!
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 2439
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 2439
Hola de nuevo, ya les envie la carta certificada y con acuse de recibo, una pregunta cuantos años se pueden reclamar, el prestamo llevo tres años, pero la tarjeta pass, llevo taitantos, en cinco años he calculado con la tabla y me tienen que devolver de comisiones algo mas de 600€. Es posible y legal pedirles años mas atrasados?
he entrado en la web de carrefour en mi area personal y el contrato de la tarjeta pass es reciente y han subido intereses, ya que tengo extractos mensuales de años atras y el interes ha cambiado no encuentro el contrato inicial y si se lo pido seguro que me mandaran el nuevo. Les pido el contrato inicial de la tarjeta?
Resumiendo:
Del prestamo personal solo he pedido el cuadro de amortizacion porque el contrato lo tengo y eso ya esta enviado y solicitado
Ahora me falta la tarjeta pass que no tengo el contrato los extractos si los tengo, pero como os he dicho anteriormente, el contrato que aparece es de hace poco no es el inicial es valido ese contrato o les solicito el inicial ya que no lo encuentro
Última edición por asa1352; 30/07/2019 a las 18:41
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 2439
Perdon otra vez, (es que me van surgiendo dudas) como se que los intereses que me cobran son abusivos, cuando se considera que es así? Hasta Mayo han estado cobrando una tasa mensual del 1,67% pero a partir de esa fecha un 20,04 anual estoy hablando de la tarjeta pass, como puedo saber que son abusivos?
Un saludo
-
Estado
- Desconectado
Iniciado por
asa1352
Perdon otra vez, (es que me van surgiendo dudas) como se que los intereses que me cobran son abusivos, cuando se considera que es así? Hasta Mayo han estado cobrando una tasa mensual del 1,67% pero a partir de esa fecha un 20,04 anual estoy hablando de la tarjeta pass, como puedo saber que son abusivos?
Un saludo
No eres tú quien debe decidir si son abusivos o no, eso lo tiene que dictaminar un juez, a algunos un 15% les parece abusivo y a otros un 35% les parece lo más normal del mundo.
En mi opinión, un 20,04 es abusivo pero mi opinión vale lo mismo que la tuya, es decir, cero.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 2439
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 250
Solicita el documento único y el contrato de esa tarjeta pass, tal como se indica en PREGUNTAS FRECUENTES.
Cuando te llegue nos cuentas, te ayudaremos.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 2439
Hola de nuevo a tod@s, solicite a Carrefour, la documentación del prestamo personal como os dije, pues bien la semana pasada, he recibido respuesta, pero por correo ordinario, para mi sorpresa, no recibo la documentacion del prestamo personal, si no que me envían el contrato de solicitud de tarjeta PASS el original del año 2002, las condiciones de la tarjeta pass y un escrito de reclamación de otra persona que les reclama a ellos
El mandarme documentación de otra persona con su DNI no estan cometiendo delito
Os informo que todavía no les he reclamado cantidad alguna y ya me lo deniegan, bueno se lo deniegan a esta persona.
Del prestamo no me han mandado nada, les pedi el cuadro de amortizacion y no lo he recibido, el contrato lo tengo yo y las condiciones asi como el seguro , este seguro me gustaria anularlo aunque esta vinculada con la cuota, vosotros me direis. Por lo pronto volvere a reclamarles otra vez la documentación es decir el cuadro de amortización,
Última edición por asa1352; 04/10/2019 a las 21:20