Resultados 1 al 3 de 3

Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    1

NOMASDEUDA SL y VIACONTO

Hola chicos os comento, NOMASDEUDA. Me reclama el pago de 422,59€ de un microcredito de viaconto de 150€ iniciales que no pude afrontar y que se han ido demorando de la forma que ya sabeis como funciona esto...B2253706-0C62-4C63-8C87-9C244E7CD378.jpg2410E63A-C6A2-4D29-B527-5A6DCD17730D.jpg

He podido pagar dos aplazamientos de 20€ cada uno, y mi duda es..

Que me recomendais? Llamo a viaconto y negocio con ellos el pago inicial e intereses iniciales? O dejo q estos pendejos me demanden? Gracias ppr vuestra ayuda. Un saludo. Sois geniales.

Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1369

NOMASDEUDA SL y VIACONTO

Si ya has pagado 40 euros, te quedan de pagar 110.
    Pagalos cuando puedas y a correr.
    No hables con ellos si les des ninguna explicación, mienten más que hablan, Asique pasa de ellos.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Me gusta (Dados)
    2385
    Me gusta (Recibidos)
    2007

NOMASDEUDA SL y VIACONTO

No tienes que hablar con nadie porque no te van a hacer ningún caso. Paga lo prestado mas intereses iniciales y que hagan lo que les salga del ****. Ya has pagado 40, haz cuentas .
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

Aprende a amar tus derrotas, pues son las que te construirán. Son tus derrotas las que darán sabor a tus victorias.

En vez de maldecir el lugar en el que caíste, deberías buscar aquello que te hizo resbalar

NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.