-
Estado
- Número de socio: 2332
GRACIAS WIZINK
Hazle caso a maribelica, porque sabe perfectamente de lo que habla, todos los que estamos aquí estamos como tú, unos con más y otros con menos, pero ahogados y sintiendo que en casa no te entienden, a mí me pasa lo mismo, te miran como que has matado a Manolete pero aquí es distinto, yo nos considero una gran familia, y cada uno aporta su granito de arena, alguno como yo con todo el ánimo del mundo y los asesores en los papeles y son buenísimos,,, sé que es difícil, créeme pero sigue por aqui.....que te va a venir muy bien. Somos una gran familia
Enviado desde mi 5024D_EEA mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Ikito71 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Segunda demanda presentada
Archivo adjunto 44636
-
Estado
Ya me estan llamando de wizink, que han visto los recibos devueltos...que los pague o se me generan 35€ de comisión de impago por cada recibo devuelto..que yo firmé unas condiciones de intereses y son las que han aplicado, que no es lo mismo pagar una deuda de 12000 que de 3000...al decirle que llevo 3 años pagando amortizando 57€ me dice que eso lo tengo firmado y que yo sabia que intereses aplicaban y que pague hasta que salga el juicio....
-
Estado
- Número de socio: 2534
No le des explicaciones, ellos solo quieren cobrar todo lo que puedan, eso si, tendras que aguantar llamadas telefónicas.
-
Estado
Voy bloqueando los números, digo yo que números infinitos no tendrán...Empieza el primer asalto....
-
Estado
- Número de socio: 250
Te llaman a tu nuevo número telefónico?
-
Estado
- Número de socio: 250
Se cansaran, tu ni caso, no hables con ellos, apenas se identifiquen, cuelgas, punto final.
-
Estado
GRACIAS WIZINK

Iniciado por
ERCI
Te llaman a tu nuevo número telefónico?
Yo no he cambiado de numero..Llaman a mi movil y al trabajo
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 1438
GRACIAS WIZINK

Iniciado por
Ikito71
Voy bloqueando los números, digo yo que números infinitos no tendrán...Empieza el primer asalto....
Ponte un bloqueador en el movil..
Los banqueros y los recobradores, no dicen nada por tu bien... Es por el suyo...
Los que suelen decirnos las cosas por nuestro bien, son los medicos
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Ikito71 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Bueno, llega la noche, llegan las dudas jejeje....
¿hay alguna fórmula para saber que TAE me están aplicando? es que sólo veo reflejado el TIN pero no encuentro lo del TAE y me gustaría saber como calcularlo.
Saludos a todos