-
Estado
- Desconectado
buenas tardes compañeros, reclamaciones enviadas al BDE, ahora a esperar, gracias a todos, seguire informando como sigue el proceso
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 250
Ánimo!!! y mucha suerte, nos vas contando.
-
Estado
- Desconectado
Gracias a todos por vuestra ayuda, ire informando!!
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
buenos dias, he entrado en la pagina web del BDE y las reclamaciones que envie estan ya en fase de analisis, sabeis cuanto tiempo estaran en esa fase? gracias!!!!!!
-
Estado
- Desconectado
buenas tardes compañeros, os sigo informando. Esta mañana llame al servicio de reclamaciones del BDE a preguntar como iban mis reclamaciones y una chica super amable me dijo que estaban en fase de estudio, que en unos 14 dias maximo un mes se pondrian en contacto conmigo para comunicarme la resolucion, ahora a esperar un poco y ojala me den la razon. gracias a todos, os sigo informando.
-
Estado
- Desconectado
buenos dias, he entrado a ver el estado de mis rclamaciones al BDE y las han admitido a tramite, esto es el acuse de recibo, ahora a esperar el informe.
Acusamos recibo de sus escritos, por los que presenta reclamación contra BANKIA, S.A., que han tenido entrada en este Banco de España el día 27 de febrero de 2020, y han sido registrados con el número arriba indicado.
A la vista de los mismos, se admite a trámite su reclamación y se procede a remitir a la entidad reclamada toda la documentación presentada para que alegue lo que considere oportuno. El expediente de reclamación deberá finalizar con un informe que no tiene carácter vinculante para las partes, ni puede ser recurrido una vez haya sido emitido. Cuando concluya el expediente se remitirá a los interesados el informe correspondiente (conforme a la normativa que regula la actuación del Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones, en concreto, la Orden ECC/2502/2012, de 16 de noviembre, por la que se regula el procedimiento de presentación de reclamaciones ante los servicios de reclamaciones del Banco de España, la Comisión Nacional del Mercado de Valores y la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones).
La entidad reclamada le remitirá, en su momento oportuno, copia de las alegaciones que formule ante el Banco de España, pudiéndose Vd. pronunciar sobre las mismas, de considerarlo conveniente, en el plazo de veintiún días naturales, mediante escrito dirigido al Banco de España.
Por otra parte, de conformidad con lo establecido en la Orden citada, le informamos de que su tramitación se entiende sin perjuicio de las acciones que le asisten para hacer valer sus derechos y de los plazos y cauces para su ejercicio, así como que la misma no paraliza la resolución y tramitación de los correspondientes procedimientos y que su terminación en el informe final no tiene carácter vinculante, ni la consideración de acto administrativo recurrible.
El RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE GESTIÓN DE EXPEDIENTES E INFORMACIÓN,
P.A. firmaJU
J NEVADO SANCHEZ
-
Estado
- Desconectado
cual sera el proximo paso? Bankia me remitira a mi las alegaciones? o directamente al BDE y este mismo realizara el informe? ando un poco perdido. Gracias
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1537
SAC BANKIA
Bankia debe responder al banco de España lo que éste le pide, o puede que directamente te manden a ti esa documentación previa respuesta al banco de España.
Enviado desde mi Lenovo TB-X104F mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
pepdj indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
-
Estado
- Desconectado
buenas tardes, bankia me ha ingresado los 1594 euros que les reclame, gracias a todos!!!!!
-
Agradecimientos - 4 Me gusta