Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 121

Tema: SE SOLIDARIO Y RESPONSABLE, QUEDATE EN CASA

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,505
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5515

    SE SOLIDARIO Y RESPONSABLE, QUEDATE EN CASA

    Si cumplen los protocolos de seguridad e higiene establecidos para esta situación (distancia de seguridad, limitación de número de personas, desinfección de equipos, etc.) el R.D. no les impide trabajar. Otra cosa es que cumplan todo eso (que ya te digo yo que no).

  2. #52
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    888
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Espero que cuando salgamos de esta situación aprendamos y tengamos memoria,y nos acordemos que recortar en Sanidad Pública,Educación,y Servicios Públicos que son para la mayoría,sólo nos traerá desgracias a los más,a los que no podemos pagarnos un hospital privado,o un seguro de salud privado(¡dónde están ahora?),ni largarnos a un chalete en una urbanización privada de lujo,saltándose todas las alarmas.Que no olvidemos a los que se han forrado privatizando lo de todos.Y,por último,un recordatorio a "nuestros queridos amigos los bancos"(cómo se echa en falta una banca pública,¿eh?)por dar una vez más muestras de su habitual "solidaridad" en tiempos de crisis,me callo,porque...Cuando veáis a alguna figura de estas en las televisiones o la prensa haciendo publicidad de lo mucho que les preocupa el cambio climático,la igualdad de hombres y mujeres,o la situación de los más vulnerables,acordaos de estos días.Un saludo.

  3. Me gusta Exkemao indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #53
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,700
    Me gusta (Dados)
    99
    Me gusta (Recibidos)
    1464
    Muchas, muchísimas gracias, NO OS PODÉIS HACER A LA IDEA de la gran energía que nos dais desde ahí dentro de casa, de verdad muchas gracias.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  5. Me gusta pakito, ERCI, Anele, Triniti, Exkemao, Nicol, lapalo69, Isa7 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #54
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,404
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3537
    Cita Iniciado por juliodcv Ver mensaje
    Estamos ante una emergencia sanitaria, Madrid necesita solo en esta semana que viene 1000 camas de UVI y solo dispone de 360,imaginaros el panorama que se nos presenta si esto sigue aumentando y no logramos parar los contagios, no va aser posible salvar a todo el mundo los sanitarios también nos estamos contagiando, no hay personal suficiente especializado en UCIS, se acaban las bolsas de empleo, y si además hay que atender las otras patologías urgentes, la situación es para llorar. Así que QUE DÁNDOTE en casa y no relacionado te, evitas tu contagio, evitas contagiar a otros, y que además te pase algo en la calle, como un accidente y no podamos atenderte porque no hay camas de críticos disponibles.
    Julio doy fé de lo que estás diciendo, ayer tenía mi marido programada una operación oncológica, y un poco antes subio el cirujano y nos dijo que imposible operarle, habián ingresado muchos con el virus y no tenían respiradores, han tenido que usar los quirófanos, se quedara ingresado por si podian esta mañana.
    A las 8 le han operado, me dice mi marido que la señora que estaba para el quirófano con la vía, que no podían operarla, tuvieron que vaciar todo.
    Soy consciente de lo que estar diciendo, los sanitarios nos han dicho que estaban con ansiedad y cayendo.
    Nunca estaremos agradecidos a la labor que estaís haciendo, son maravillosos.
    Un abrazo fuerte.

  7. Me gusta pakito, Isa7 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #55
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,404
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3537
    Yo me quedo en casa, y tú

  9. Me gusta pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #56
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,588
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8971

    SE SOLIDARIO Y RESPONSABLE, QUEDATE EN CASA

    Mi sector no está excluido por RDL. De momento. Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  11. #57

  12. Me gusta Nicol, Anele, Isa7 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #58
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2356

    Avatar de maruxa
    Fecha de ingreso
    09 abr, 19
    Mensajes
    296
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    78

    SE SOLIDARIO Y RESPONSABLE, QUEDATE EN CASA

    Julio, un abrazo enorme desde Galicia. No consigo ni imaginar todo lo que estareis pasando, vosotros y los familiares de los enfermos. Solo se me ocurren dos palabras: impotencia y desesperación. Espero que nos sirva para valorar lo público y pensar cuanto han afectado los recortes en sanidad a llegar a ese punto que describes. Lo público es de todos, lo privado, de algunos.
    Dicho esto tampoco entiendo como no se ha cerrado aún Madrid. La actitud de los madrileños que están llegando a Galicia a sus segundas residencias es deplorable.
    Un abrazo para todos/as y en especial a Julio y a los trabajadores de la sanidad pública. Cuidaros mucho y quedaros en casa!

    Enviado do meu Redmi 5 Plus através do Tapatalk

  14. #59
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Montsita
    Fecha de ingreso
    12 ene, 17
    Ubicación
    GRN
    Mensajes
    194
    Me gusta (Dados)
    135
    Me gusta (Recibidos)
    43

    SE SOLIDARIO Y RESPONSABLE, QUEDATE EN CASA

    Cita Iniciado por Nicol Ver mensaje
    Julio doy fé de lo que estás diciendo, ayer tenía mi marido programada una operación oncológica, y un poco antes subio el cirujano y nos dijo que imposible operarle, habián ingresado muchos con el virus y no tenían respiradores, han tenido que usar los quirófanos, se quedara ingresado por si podian esta mañana.
    A las 8 le han operado, me dice mi marido que la señora que estaba para el quirófano con la vía, que no podían operarla, tuvieron que vaciar todo.
    Soy consciente de lo que estar diciendo, los sanitarios nos han dicho que estaban con ansiedad y cayendo.
    Nunca estaremos agradecidos a la labor que estaís haciendo, son maravillosos.
    Un abrazo fuerte.
    Te deseo una pronta recuperación para tu marido y protegeos bien en el hospital. Ánimo y fuerza
    Nada es fácil, pero todo es posible

  15. #60
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,700
    Me gusta (Dados)
    99
    Me gusta (Recibidos)
    1464
    Cita Iniciado por Nicol Ver mensaje
    Julio doy fé de lo que estás diciendo, ayer tenía mi marido programada una operación oncológica, y un poco antes subio el cirujano y nos dijo que imposible operarle, habián ingresado muchos con el virus y no tenían respiradores, han tenido que usar los quirófanos, se quedara ingresado por si podian esta mañana.
    A las 8 le han operado, me dice mi marido que la señora que estaba para el quirófano con la vía, que no podían operarla, tuvieron que vaciar todo.
    Soy consciente de lo que estar diciendo, los sanitarios nos han dicho que estaban con ansiedad y cayendo.
    Nunca estaremos agradecidos a la labor que estaís haciendo, son maravillosos.
    Un abrazo fuerte.
    Nicol, por favor ten mucho cuidado, porque este pequeño diablo(el virus) es muy astuto y está en muchos sitios, el único que no se ha quedado en casa es el. Imagino que tendrán las visitas restringidas, pero ve con tiento, un hospital es una fábrica y no precisamente de billetes sino de malos bichos. La vate las manos muy a menudo, intenta llevar guantes, o pedir los si te pueden dar alguno, para todo pero lavado de manos es muy importante, y si tuvieras mascarilla llevarla allí también.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  16. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.