Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Meterle mano a Cetelem

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MKU
    Fecha de ingreso
    25 mar, 20
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Wink Meterle mano a Cetelem

    Buenas tardes compañeros, venía con la intención de preguntar sobre qué compañía recomendabais para intentar llevar a juicio mi caso con Cetelem (tarjeta de crédito con uso continuado desde su contratación en 2012), por tener abierta la solicitud con Arriaga Asociados y con dos webs más que dicen tramitarlo con éxito.

    Evidentemente, tras visitar el foro y leer los casos de éxito, no dudaré en dejarme asesorar por ACUSA, pero aun así, me gustaría comenzar a realizar los tramites de obtener documentación para saber el montante total adeudado y el abonado por mi parte. Y debo ser el mas torpe de España, porque no termino de dar con el modelo que debo enviar concretamente a esta empresa. Por otro lado, este envío, siempre por certificado, ¿Verdad?

    Correo electrónico, será ignorado imagino...

    En fin, si a este mensaje me recomendáis directamente dejarlo en manos de un abogado, así lo haré, pero, de poder iniciar trámites por mi propia voluntad, me gustaría hacerlo así, no por ahorrar gastos (que también), porque la cuota es simbólica, sino por ser yo mismo el que me saque de donde me he metido.

    Muchísimas gracias a todos!

  2. #2

    Violeta 11
    Avatar de Violeta 11
    Bienvenido a fau mucho ánimo!

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    1058
    Me gusta (Recibidos)
    919
    Hola
    Antes de "lanzarte" te sugiero leas por el foro,y veas ejemplos ,para asi orientarte más profundamente,a la ligera no se resuelven los asuntos.Despues poco a poco y por partes puedes ir preguntando-saludos

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Meterle mano a Cetelem

    Bienvenido al foro.
    En preguntas frecuentes tienes todo el procedimiento para reclamar, utiliza las cartas de Acusa con su logo y la adaptas a tus datos personales y la envias certificada y con acuse de recibo.
    Una vez recibas documentación , se verá lo que hay.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MKU
    Fecha de ingreso
    25 mar, 20
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por lasy Ver mensaje
    Bienvenido al foro.
    En preguntas frecuentes tienes todo el procedimiento para reclamar, utiliza las cartas de Acusa con su logo y la adaptas a tus datos personales y la envias certificada y con acuse de recibo.
    Una vez recibas documentación , se verá lo que hay.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
    ¿Puedo ir a Correos en el estado actual? No sé hasta que punto a la policia en caso de que me pare, le vale la justificación.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,946
    Me gusta (Dados)
    54965
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Primero llama a la oficina de correos de tu zona para saber su horario de atención.

    Para empezar con la reclamación de documentos lee las veces que sean necesarias este enlace que tienes aquí abajo.

    Suerte.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Bienvenido al foro antiusura.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Cita Iniciado por MKU Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros, venía con la intención de preguntar sobre qué compañía recomendabais para intentar llevar a juicio mi caso con Cetelem (tarjeta de crédito con uso continuado desde su contratación en 2012), por tener abierta la solicitud con Arriaga Asociados y con dos webs más que dicen tramitarlo con éxito.

    Evidentemente, tras visitar el foro y leer los casos de éxito, no dudaré en dejarme asesorar por ACUSA, pero aun así, me gustaría comenzar a realizar los tramites de obtener documentación para saber el montante total adeudado y el abonado por mi parte. Y debo ser el mas torpe de España, porque no termino de dar con el modelo que debo enviar concretamente a esta empresa. Por otro lado, este envío, siempre por certificado, ¿Verdad?

    Correo electrónico, será ignorado imagino...

    En fin, si a este mensaje me recomendáis directamente dejarlo en manos de un abogado, así lo haré, pero, de poder iniciar trámites por mi propia voluntad, me gustaría hacerlo así, no por ahorrar gastos (que también), porque la cuota es simbólica, sino por ser yo mismo el que me saque de donde me he metido.

    Muchísimas gracias a todos!
    Buenas noches,

    Supongo que tendrás un interés aproximado del 19,55% TAE, indicarte que ahora mismo eso es como una lotería.... bajo mi punto de vista, creo que según el juzgado que te toque, el juez que te toque puedes reclamar nulidad de dicho interés... ya que dada la fecha del contrato no constaba el interés medio de dichos productos, pero vamos.. que como te digo, la última sentencia del TS bajo mi punto de vista ha dejado todo abierto.. si bien antes de dicha sentencia ese TAE sería posiblemente abusivo al superar en 2 veces el interés medio de los créditos al consumo.. ahora mismo no creo que sea seguro ganar una demanda así solo en base al interés.

    Si te puedo decir que en función de un par de cosas que tengo pendientes voy a tirar contra cetelem por un interés como el que te comento, aunque se que voy a ciegas y que el abogado me ha recomendado no demandar... pero bueno, no me quiero quedar con la espina de haber sufrido su acoso durante meses sin batallar en los tribunales contra ellos...

    Por lo tanto es una decisión muy personal... cuidado con las promesas de los grandes bufetes de abogados.. ellos siempre cobran, y tu no siempre recuperas lo pagado.
    “Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
    HENRY FORD

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.