-
Estado
- Número de socio: 250

Iniciado por
andres88
Buenos días Erci!
Si iba pagando, pero al igual que iba pagando, cuando me veo muy apurado disponía de ese crédito que iba pagando y al final todo era un bucle!
Como bien comente en mi presentación, estoy dispuesto a pagar y lo del cesar a cesar ... La cosa es que según mis cálculos, el dinero de esos tres créditos los pagaré en junio cuando cobre la extra de este medio año... Pero bueno después de Leer y leer casos y quedarme hasta las tantas viendo cómo acaban ciertos casos creo que decidiré lo que diga un juez y no haré caso a esta gente ...
POR FINNNN!!!!!!!!!!!! has entendido lo que se hace en tu caso y en muchos que desesperados entran a este foro en busca de luz.
Me imagino que estas más tranquilo.
Por eso lo primero que se indica aquí en el foro es la lectura de los casos parecidos a la necesidad de cada cual, así aprendemos y nos tranquilizamos porqué vemos que hay solución.
Ahora a esperar tranquilo.
-
Estado
Por lo que leo , no le pagaste nada . Intenta llegar a un acuerdo con ellos ( si puedes pagar ) y manda una carta certificada con acuse de recibo ) para decirle que estás dispuesto a pagar el dinero prestado . Al principio se pondrán un poco tercos , en mi caso , algunos aceptaron , otros no. Algunos me denunciaron , y otros sigo esperando. En mi caso , uno me denunció mediante un proceso moratorio, al principio me pedían mucho más de lo que les debía , el juez , al ver usura , no lo llevó a trámite . Pasados unos meses , el juez quitó toda la usura , que me pedían , y me pidieron sólo lo prestado ( lo vi justo , y lo pagué) ahorré y pude hacer frente a ese pago . En otra demanda , me hicieron lo mismo , pero ahí había pagado unos 300€ en adelanto , me opuse a ese moritorio , y el juez me dio la razón , y tuve un juicio verbal . Gane , y en este caso , sólo pagué 200€ , que era lo que restó el juez a lo que debía ( en este caso , si haces pagos , el juez ve tú buena Fe a pagar ) como gané yo , las costas las pagó quien me denunció , o sea ellos . Y ahora tengo uno pendiente, pero de un juicio verbal ( al que me opuse , gracias a ella ayuda de este gran foro ) y como con la crisis del covid-19 , los juzgados están parados , no sé aún la respuesta . En resumen : si quieres pagar , hazlo como hice yo , pero solo a la empresa que debes dinero ( nada de recobradores ) si no aceptan , esperas a que te demanden , y ahí pagarás lo justo . Si te denuncian por moritorio ( hazte socio , de esta gran página ) y ellos te ayudarán con el escrito de oposición) eso si , como tú deuda no es superior a 2000€ , no necesitas abogado ni procurador . Y si puedes hazte socio , que nos dan una gran ayuda , sin recibir nada a cambio .
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
Los recobradore no descansan ni antes ni ahora con esta crisis. Siguen llamando y mandando mensajes y correos. Algunos quieren acuerdos pero no dan nada por escrito. Solo un número de teléfono. Creo que la dinámica es la misma o pagas según sus condiciones o no hay nada que hacer
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3021

Iniciado por
Ana Rubio
Los recobradore no descansan ni antes ni ahora con esta crisis. Siguen llamando y mandando mensajes y correos. Algunos quieren acuerdos pero no dan nada por escrito. Solo un número de teléfono. Creo que la dinámica es la misma o pagas según sus condiciones o no hay nada que hacer
Pues la llevan clara con esa actitud sabes, más sabiendo cómo está la situación ahora mismo deben de entender que no van a tener razón para nada... Y si ahora mismo ponen una demanda a saber cuando llega al demandado creo que es lo que más les jode sabes ... De momento a seguir bloqueando llamadas y los emails pues directo a la papelera! Tendrían que bajarse mucho los pantalones ellos para llegar a un acuerdo
-
Estado
- Número de socio: 2201
No se hace acuerdo de ningun tipo con recobradores ni se hablan con ellos mejor esperar al juzgado
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Archivo adjunto 46747
Hola chic@s!
Cambiando un poco el tema pero casi por el mismo estilo,yo solicité al asnef un certificado de las empresas que me habían metido en sus listas, ahora intento entrar vía online y me pone que ponga número de referencia. Por más que busco número de referencia en dicho email lo único que me aparece y que se acerca un poco es el número de expediente que pongo de color verde, lo introduzco junto con mi dni en la página de asnef y me dice que es incorrecto. Alguien sabe dónde puedo localizar ese número de referencia, gracias!
-
Estado
- Número de socio: 1560
Creditea - Exipago ; Wonga - Bulness Capital
Debería ser el que tienes tachado en verde
Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
caer esta permitido, levantarse es obligatorio
-
Estado
Buenos días Familia!
Como anécdota me gustaría contaros antes de conoceros, y fue un día que llamaron al timbre y era la chica de correos que traía una carta certificada para mi y mi cuerpo empieza a temblar por qué no sabía lo que era ... Efectivamente me imaginaba que era algo relacionado con los microcréditos que en su día pedí!
Era una deuda que en su día pedí con Vivus de 800€ y cuando recibía emails, llegaron a pedirme casi hasta 2000€, pues cuando abro el sobre yo era mi primera vez que me pasaba esto y veo que era un juicio monitorio, buahhh mi cuerpo era como un flan ?? increíble!
Mi pareja y yo nos ponemos a leer tantas y tantas hojas y vemos que de 2003€ que me pedían estos señores de MEDIUS, entiendo yo que el juez lo deja en 1131€ ... Pude hacer el pago en dosmensualidades y así quitármelo de encima. Después de ver esto qué me había pasado, empiezo a buscar y buscar y os encuentro, y por eso he decidido compartir esta experiencia. Mi pregunta es: Fue justo lo que dictaminó el juez de 300€ de intereses? Gracias
También quería preguntaros qué significa “ Medius Collection S.L. obtuvo el pago total de la deuda junto con los intereses. La declaración no es aplicable a los costes que puedan ser generados por un posible litigio.” ???? No lo sé Archivo adjunto 46749Archivo adjunto 46750
-
Estado
-
Estado
Archivo adjunto 46753
Muchas gracias por todo!