-
Estado
- Número de socio: 3021

Iniciado por
Melocoton en Almibar
Bueno por esas cantidades yo he visto costas, pero vamos, la pregunta es:
Cuanto debes?
Es decir, cuanto has devuelto de cada mini créditos?
Un saludo.
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Buenos días!
Te comento lo que debo ahora mismo son 833,55€ y en su día solicité un crédito en el cual ingresaron 500 euros...
Ahora me dicen que si pago YA me hacen una quita de 250€ ... Pero bueno me guiaré por vuestros consejos y esperaré que me digan algo del juzgado! Por qué pagarlo de golpe no puedo, podría en Junio que es cuando creo que lo tendría todo ahorrado!
Gracias
-
Estado
- Número de socio: 1792
Yo no hablaría con los recobradores, si quieren cobrar al juzgado.
Lo que tienes que ver es de los microcréditos que tienes, lo que has pedido y si has pagado algo, incluído prórrogas.
Yo si puedes pagaría lo prestado, pero nunca a recobradores, sería dinero perdido. El pago tiene que ser al titular del microcrédito.
No haría acuerdo con ellos.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado

Iniciado por
Nicol
Yo no hablaría con los recobradores, si quieren cobrar al juzgado.
Lo que tienes que ver es de los microcréditos que tienes, lo que has pedido y si has pagado algo, incluído prórrogas.
Yo si puedes pagaría lo prestado, pero nunca a recobradores, sería dinero perdido. El pago tiene que ser al titular del microcrédito.
No haría acuerdo con ellos.
Wonga ya no está en el España! Antes de irse vendió su deuda a un recobrador... Que hago? Me espero hasta que me demanden si tienen que hacerlo!
-
Estado
- Número de socio: 1560
Creditea - Exipago ; Wonga - Bulness Capital
Yo esperaría a que ellos me llevarán al juzgado
Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
caer esta permitido, levantarse es obligatorio
-
-
Estado

Iniciado por
MISTERIO
Yo esperaría a que ellos me llevarán al juzgado
Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
Muchísimas gracias por contestarme!
Pero ahí tendría un poco de miedo por si en vez de pagar lo que toca me cobren las costas del juicio sabes
-
Estado
- Número de socio: 451
Creditea - Exipago ; Wonga - Bulness Capital

Iniciado por
andres88
Muchísimas gracias por contestarme!
Pero ahí tendría un poco de miedo por si en vez de pagar lo que toca me cobren las costas del juicio sabes
También puede pasar que ganes tu. Un saludo.
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
-
-
Estado
Hola Andrés , antes de nada bienvenido a este gran foro . Una pregunta , cuánto dinero te prestaron exactamente? Y le pagaste algo ? Te explico mi problema: yo también tuve varias deudas con microcréditos, algunas ya las tengo liquidadas ( unas amistosamente , otras vía judicial, y otras que aún estoy pagando . Mi consejo : no hables jamás con recobradores de deudas . Si quieres pagar , directamente hazlo a la empresa que te dejo dinero . Y si no , espera que te demanden, y en el juzgado , te seguro que pagarás lo que te diga un juez ( que es lo justo , te lo digo por experiencia propia . Por supuesto que hay que devolver el dinero que te prestaron , pero no las barbaridad que muchos te piden . Y en el momento en que cae en manos de juez , va a quitar toda la usura , y te va a hacer pagar lo justo . Y si les pagaste ya hago , guarda esos recibos , porque en mi caso , en un juicio que tuve con otra empresa de microcréditos, el juez descontó todos los adelantos que pagué, y al final , pagué muchos menos lo que me pedían los usureros estos . Tranquilo, si te denuncian es lo mejor que te puede pasar . Y aquí , aprenderás a defenderte .
-
-
Estado

Iniciado por
Daenerys 1005
Hola Andrés , antes de nada bienvenido a este gran foro . Una pregunta , cuánto dinero te prestaron exactamente? Y le pagaste algo ? Te explico mi problema: yo también tuve varias deudas con microcréditos, algunas ya las tengo liquidadas ( unas amistosamente , otras vía judicial, y otras que aún estoy pagando . Mi consejo : no hables jamás con recobradores de deudas . Si quieres pagar , directamente hazlo a la empresa que te dejo dinero . Y si no , espera que te demanden, y en el juzgado , te seguro que pagarás lo que te diga un juez ( que es lo justo , te lo digo por experiencia propia . Por supuesto que hay que devolver el dinero que te prestaron , pero no las barbaridad que muchos te piden . Y en el momento en que cae en manos de juez , va a quitar toda la usura , y te va a hacer pagar lo justo . Y si les pagaste ya hago , guarda esos recibos , porque en mi caso , en un juicio que tuve con otra empresa de microcréditos, el juez descontó todos los adelantos que pagué, y al final , pagué muchos menos lo que me pedían los usureros estos . Tranquilo, si te denuncian es lo mejor que te puede pasar . Y aquí , aprenderás a defenderte .
Buenos días Daenerys-1005!
Ante todo darte las gracias por darme la bienvenida ??
En su día solicité con Wonga un mini crédito de 500€ a día de hoy la deuda se ha subido a 833,55€. Pero lo que comente el otro día, que me enviaron un correo en el cual me ponían que me hacían una quita de 250€, yo hice caso omiso a ese correo aunque he de decir que es una oferta por que lo que pagaría de interés es muy poco. Eso por un lado.
Después solicité un crédito con DINEO de 200 euros y ahora me me piden 463,50€ y más de lo mismo me envían correos en los cuales me dicen que me hacen una quita del30% y y me lo dejarían en 324€. Nada yo caso omiso a esta gente.
Y por último tengo a CREDITEA, solicité uno de 100€ y ahora me piden 242€, pagándolo a toca teja me lo deja en 206€. Pero bueno igual que los anteriores, poquito a poquito es dinero que si pago así es ir regalándolo sabéis.
Este es mi historial económico y en el cual pues solo me queda esperar que me denuncien si tienen que hacerlo y así poder saldar mi deuda con esta gente.
Una pregunta que me ronda en mi cabeza es: ¿como son importes que no llegan a los 2000€, en tu caso te toco pagar costas de juicio o como fue, es más que nada por qué nunca he tenido un juicio de este tipo? Gracias
-
Estado
- Número de socio: 250
En los casos de microcréditos no necesitas abogado para defenderte pero si pagar la deuda cuando y cuanto diga el juez.
Por lo que te leo tu no has pagado ninguna cuota de esos préstamos que has solicitado, así que probablemente al final de una demanda tendrás que pagar ese crédito.
-
-
Estado

Iniciado por
ERCI
En los casos de microcréditos no necesitas abogado para defenderte pero si pagar la deuda cuando y cuanto diga el juez.
Por lo que te leo tu no has pagado ninguna cuota de esos préstamos que has solicitado, así que probablemente al final de una demanda tendrás que pagar ese crédito.
Buenos días Erci!
Si iba pagando, pero al igual que iba pagando, cuando me veo muy apurado disponía de ese crédito que iba pagando y al final todo era un bucle!
Como bien comente en mi presentación, estoy dispuesto a pagar y lo del cesar a cesar ... La cosa es que según mis cálculos, el dinero de esos tres créditos los pagaré en junio cuando cobre la extra de este medio año... Pero bueno después de Leer y leer casos y quedarme hasta las tantas viendo cómo acaban ciertos casos creo que decidiré lo que diga un juez y no haré caso a esta gente ...
-
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.