-
Estado
Moneyman
buenas
hace cosa de medio año pedi un préstamo a moneyman por la cantidad de 150 euros. Como no pude pagarlo pedí un par de prórrogas por un total de casi 100 euros. No me lo descontaron obviamente y empezaron a meterme intereses, de los 150 euros la deuda ha subido a 472 euros.
Recibo llamadas a diario las cuales voy bloqueando. Pero hoy me ha llegado un correo de BJS. Me da miedo que me lleven a juicio que me acaben embargando mi coche por ejemplo. Yo los 150 euros de la deuda estoy dispuestos a pagarlo. Pero más no porque ya he pagado 100 en prórrogas.
Gracias de antemano
-
Estado

Iniciado por
Rubencan
buenas
hace cosa de medio año pedi un préstamo a moneyman por la cantidad de 150 euros. Como no pude pagarlo pedí un par de prórrogas por un total de casi 100 euros. No me lo descontaron obviamente y empezaron a meterme intereses, de los 150 euros la deuda ha subido a 472 euros.
Recibo llamadas a diario las cuales voy bloqueando. Pero hoy me ha llegado un correo de BJS. Me da miedo que me lleven a juicio que me acaben embargando mi coche por ejemplo. Yo los 150 euros de la deuda estoy dispuestos a pagarlo. Pero más no porque ya he pagado 100 en prórrogas.
Gracias de antemano
Y porqué te da miedo que te lleven al juzgado? No te das cuenta que es lo mejor que podía pasarte? Ahí es donde se acaba toda la historia.
Embargarte el coche? Ya han ganado el juicio?
Ya te digo yo el resultado si te llevan a juicio (cosa que no va a ocurrir), te van a embargar una mmierda (perdón por la expresión, es que me vengo arriba.)
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
De momento he desactivado las tarjetas como leí en un post anterior. Y a raíz de hacerlo empezaron a llamarme más y a mandarme correos diciendo que actualizará mi información (cosa que no voy a hacer). Pero leyendo el contrato si tienen el número de la cuenta bancaria. De ahí no pueden cobrar nada no?
-
Estado
- Número de socio: 1636
Moneyman

Iniciado por
Rubencan
De momento he desactivado las tarjetas como leí en un post anterior. Y a raíz de hacerlo empezaron a llamarme más y a mandarme correos diciendo que actualizará mi información (cosa que no voy a hacer). Pero leyendo el contrato si tienen el número de la cuenta bancaria. De ahí no pueden cobrar nada no?
Desactivar la tarjeta que quieres decir??? Apagarla???. Eso no sirve, debes ANULARLA POR EXTRAVÍO.
De la cuenta no van a pillar nada, ahora, cualquier tarjeta que les hayas dado , de ahí van a cobrarte lo que pillen.
Yo que tú, si pudieras , le abonaba los 50 euros que te quedan para cubrir el principal que te prestaron, y ni un céntimo mas, que demanden si quieren, habiendo pagado el principal se van a comer un mojon......
Última edición por Gofi; 15/04/2020 a las 21:21
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 250

Iniciado por
Rubencan
Si por casualidad te meten un recibo de estos en tu cuenta, lo devuelves y se acabó, aunque no creo que lo hagan si no lo han hecho.
Y Pasate por presentaciones para darte la bienvenida.
-
Estado
- Número de socio: 1792
Moneyman
La tarjeta debes anular por extravío,, te mandan otra con distinta numeración.
Cómo te dice el compañero, si puedes pagas los 50€ y guarda los resguardos de los 50 y 100 de prórroga, si quieren más que vayan al juzgado.
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 1438
Moneyman
Dejalo ya como está... Estos microcreditos, el sistema de pago que admiten es con tarjeta. No te van a dejar pagar de otra manera, así que si te faltan 50€ para pagar lo prestado, vas a tener que dejarlo... Salvo que tengas una cuenta para ingresarles..
Cuando te demanden, que no se sabe si lo haran o no, aquí te ayudaremos con las alegaciones... Lo hacemos a nuestros socios de manera gratuita... Y como mucho, procuramos que el juez sentencie que devuelvas lo que te falte de lo prestado... No te compliques con microcreditos... Por ahora, es la mejor manera de terminar con ellos.
Esto es así de simple, aunque tu no lo entiendas en estos momentos.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Última edición por MARIBELICA; 16/04/2020 a las 09:40