Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Hola me presento y consejo con cetelem

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0

Red face Hola me presento y consejo con cetelem

Hola qué tal. Me llamo jose luis y acabo de descubrir el foro hace unas horas. He leido varias historias parecidas a la mia y he visto los buenos consejos que se dan. Antes de contar mi historia queria dar las gracias a todos los foreros por darnos una informaciòn tan importante para poder salir del agujero y dar apoyo y tranquilidad en momentos tan dificiles.

Bueno la cosa es que llevo varios años con un préstamo con Cetelem (me quedan de pagar 8500 euros) y bueno lo he ido pagando bastante bien salvo uno o dos meses hace tiempo que me retrase un poco.
    La cuestion es que desde hace semanas me viene mosqueando que en el extracto mensual me viene un concepto prima de seguro del 0.60000 que equivalen a unos 50 euros cada mes. Ese seguro no recuerdo haberlo contratado y con los años que llevo con ellos la verdad que es un pico de dinero. Por eso no soy capaz de bajar el capital pendiente, entre comisiones y primas no se amortiza nada practicamente es una ruina total.
    La cuestiòn es que he leido en el foro a otros compañeros que han tenido problemas parecidos y parece que se puede eliminar la prima llamando directamente a Cetelem e incluso despues, si se demuestra que no se contratò esa prima adecuadamente, se puede solicitar un reembolso de la misma.
    Mi problema es que no se còmo empezar el procedimento.He leido la zona de primeros pasos y cartas para solicitar un desglose de los movimientos pero no me aclaro si primero tengo que llamar anular el seguro y despues solicitar el desglose.
    Estoy un poco perdido, la verdad.
    Muchas gracias por leerme.
    Acabo de darme cuenta que este hilo deberia haber ido en presentaciones. Lo siento no me he dado cuenta al publicar.

Estado
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

Hola me presento y consejo con cetelem

Primer paso es pedir la documentación y esperar a que te llegue
    En cuanto al seguro, no canceles nada, puesto que si no lo has contratado no tienes porque cancelar y en el caso de que lo hayas contratado, en cuanto que dejes de pagar pierdes los derechos sin poder recuperar el dinero pagado

Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

3. Me gusta leguis008 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, gracias por responder. Entonces el documento que tengo que enviar por carta certificada y acuse de recibo es el que se llama:
    - Escrito para solicitar documento único (DOCUMENTO DE LIQUIDACIÓN) de tarjeta y contrato.
    Como està tal cual con las siglas de A.C.U.S.A. superpuestas y añadiendo mis datos personales rellenados a ordenador o a mano?

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14962

Hola me presento y consejo con cetelem

Cita Iniciado por leguis008 Ver mensaje
    Hola, gracias por responder. Entonces el documento que tengo que enviar por carta certificada y acuse de recibo es el que se llama:
    - Escrito para solicitar documento único (DOCUMENTO DE LIQUIDACIÓN) de tarjeta y contrato.
    Como està tal cual con las siglas de A.C.U.S.A. superpuestas y añadiendo mis datos personales rellenados a ordenador o a mano?
    Exacto.
    Con ordenador está mas correcto y limpio..... Si no dispones de el, pues nada... Lo cumplimentas a mano.
    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

6. Me gusta leguis008 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ok. Ya os irè informando a ver què tal va saliendo.
    Un saludo.

Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Cita Iniciado por leguis008 Ver mensaje
    Ok. Ya os irè informando a ver què tal va saliendo.
    Un saludo.
    Y cuando puedas pasate por subforo de PRESENTACIONES, debemos seguir las normas de FOROANTIUSURA.