-
Estado
Hola me presento y consejo con cetelem
Hola qué tal. Me llamo jose luis y acabo de descubrir el foro hace unas horas. He leido varias historias parecidas a la mia y he visto los buenos consejos que se dan. Antes de contar mi historia queria dar las gracias a todos los foreros por darnos una informaciòn tan importante para poder salir del agujero y dar apoyo y tranquilidad en momentos tan dificiles.
Bueno la cosa es que llevo varios años con un préstamo con Cetelem (me quedan de pagar 8500 euros) y bueno lo he ido pagando bastante bien salvo uno o dos meses hace tiempo que me retrase un poco.
La cuestion es que desde hace semanas me viene mosqueando que en el extracto mensual me viene un concepto prima de seguro del 0.60000 que equivalen a unos 50 euros cada mes. Ese seguro no recuerdo haberlo contratado y con los años que llevo con ellos la verdad que es un pico de dinero. Por eso no soy capaz de bajar el capital pendiente, entre comisiones y primas no se amortiza nada practicamente es una ruina total.
La cuestiòn es que he leido en el foro a otros compañeros que han tenido problemas parecidos y parece que se puede eliminar la prima llamando directamente a Cetelem e incluso despues, si se demuestra que no se contratò esa prima adecuadamente, se puede solicitar un reembolso de la misma.
Mi problema es que no se còmo empezar el procedimento.He leido la zona de primeros pasos y cartas para solicitar un desglose de los movimientos pero no me aclaro si primero tengo que llamar anular el seguro y despues solicitar el desglose.
Estoy un poco perdido, la verdad.
Muchas gracias por leerme.
Acabo de darme cuenta que este hilo deberia haber ido en presentaciones. Lo siento no me he dado cuenta al publicar.
-
Estado
- Número de socio: 1560
Primer paso es pedir la documentación y esperar a que te llegue
En cuanto al seguro, no canceles nada, puesto que si no lo has contratado no tienes porque cancelar y en el caso de que lo hayas contratado, en cuanto que dejes de pagar pierdes los derechos sin poder recuperar el dinero pagado
Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
caer esta permitido, levantarse es obligatorio
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
leguis008 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Hola, gracias por responder. Entonces el documento que tengo que enviar por carta certificada y acuse de recibo es el que se llama:
- Escrito para solicitar documento único (DOCUMENTO DE LIQUIDACIÓN) de tarjeta y contrato.
Como està tal cual con las siglas de A.C.U.S.A. superpuestas y añadiendo mis datos personales rellenados a ordenador o a mano?
-
Estado
- Número de socio: 1438

Iniciado por
leguis008
Hola, gracias por responder. Entonces el documento que tengo que enviar por carta certificada y acuse de recibo es el que se llama:
- Escrito para solicitar documento único (DOCUMENTO DE LIQUIDACIÓN) de tarjeta y contrato.
Como està tal cual con las siglas de A.C.U.S.A. superpuestas y añadiendo mis datos personales rellenados a ordenador o a mano?
Exacto.
Con ordenador está mas correcto y limpio..... Si no dispones de el, pues nada... Lo cumplimentas a mano.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
leguis008 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Ok. Ya os irè informando a ver què tal va saliendo.
Un saludo.
-
Estado
- Número de socio: 250

Iniciado por
leguis008
Ok. Ya os irè informando a ver què tal va saliendo.
Un saludo.
Y cuando puedas pasate por subforo de PRESENTACIONES, debemos seguir las normas de FOROANTIUSURA.