-
Estado
- Número de socio: 2593
devolucion comisiones bankinter, consulta
Hola, ayer me tocaba el pago de mi cuota de la hipoteca, y que coincidencia, ese mismo día me ingresan 245 que les había reclamado por comisisiones de reclamación de posiciones deudoras lo curioso es que en la respuesta dicen "No obstante, por motivos comerciales hemos procedido a la retrocesión de la comisión, siendo de aplicación en lo sucesivo."
¿Se supone que si me vuelvo a retrasar me lo devuelven directamente? eso entiendo yo, he intentado llamar hoy pero como es sábado no atienden, adjunto respuesta, ya está en hilo-hucha, gracias a todos
respuesta COINC 29-05 edit.pdf
-
Estado
- Número de socio: 382
Es su jerga de palabras. Lo más normal es que te vuelvan a cobrar esa comisión y tú las vuelvas a reclamar. Enhorabuena por la devolución.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
hola, reclamé tres impagos, la hipoteca me pasan el 29 y a veces no dispongo de ellos hasta que cobro, y me responden esto:
"Damos contestación a su reclamación de fecha 8 de agosto de 2022, relativa al cobro del gasto por
reclamación de descubierto en cuenta corriente.
Le informamos que el gasto corresponde a las gestiones realizadas, por parte de nuestra entidad, para
que regularice el descubierto en cuenta corriente, y que le ha sido debidamente notificado mediante
comunicación de fecha 18 de marzo de 2021.
Por todo lo anteriormente expuesto no podemos acceder a su petición"
pido algún consejo de contestacion o como proceder, al BDE merecerá la `pena? gracias
Última edición por flipomucho; 10/08/2022 a las 09:30
-
Estado
ok, iba a hacer directamente la reclamacion al bde pero veo que es requisito antes reclamar al defensor del cliente, y así he procedido, gracias
-
Estado
- Número de socio: 1537
Tienes que enviar la carta del foro al Servicio de Atencion al cliente, certificada y con acuse de recibo, para poder reclamar al B E.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Estado
Iniciado por
lasy
Tienes que enviar la carta del foro al Servicio de Atencion al cliente, certificada y con acuse de recibo, para poder reclamar al B E.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
eso hice, y esa es la respuesta oficial del sac grcias lasy
-
Estado
- Número de socio: 2534
Iniciado por
flipomucho
eso hice, y esa es la respuesta oficial del sac grcias lasy
Pues si ya has hecho los trámites de reclamación previos a la oficina y al SAC el siguiente paso reclamar al BDE