Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 76

Tema: Deuda que no puedo asumir

Estado
    Me gusta (Dados)
    1425
    Me gusta (Recibidos)
    962
    Ya habra tiempo de poner el collar a los
    perros,mientras no llegue nada oficial,
    a vivir tranquilo,(si llega).

Estado
    Me gusta (Dados)
    667
    Me gusta (Recibidos)
    182
    Yo llevo sin pagar varios préstamos más de 1 año y todavía no me ha llegado nada del juzgado y hay gente de aquí que lleva esperando 2 y 3 años y tampoco le ha llegado, también es cuestión de suerte, incluso hay veces que no llega nunca ... si lo que pediste no supera los 2.000€, no te hace falta abogado.

Estado
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    5894
    Yo llevo desde 2012-2013 sin pagar como a 12 o 13 acreedores y me han demandado, y cobrado ya lo justo, 3.

Estado
    Número de socio:   1792

Me gusta (Dados)
    4883
    Me gusta (Recibidos)
    3538
    No te fies de que te digan que ya ponen la demanda, lo dicen para forzar y que paguemos.
    A lo que tienes que hacer caso es lo que te venga del juzgado, no lo que digan ellos.

Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Cuando te llegue notificación del juzgado te opones, te defiendes y si tienes pagado total o una parte del préstamo lo demuestras con los resguardos y que sea el juez quien diga si debes algo o no.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Muchas gracias a todos !! al ver el prestamo cancelado pensé que lo notificarian pronto... en fin habrá que seguir esperando a ver... son 30.000€ aprox lo que reclaman y efectivamente quitando los gastos es lo que deje de pagar por no poder asumir esa letra...entrando en la app me han cambiado el cuadro de amortización y me han dejado la deuda y los pagos del capital al 100% sin tener en cuenta los intereses.

Para los que llevais tanto tiempo ? que hacen? os piden los gastos de recibos de varios años ? Entiendo que cuando vas a juicio y el juez te embarga la nómina, durante dicho tiempo los demas acreedores se tienen que esperar.

Alguien sabria que pasa si no estoy pagando la tarjeta de crédito de cetelem pero si el prestamo del coche (el cual tienen reserva de dominio) ? pueden meter mano ellos ahí al tener la reserva del dominio ? o eso solo lo puede hacer un juez?

Muchas gracias a todos!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Cuando te llegue notificación del juzgado te opones, te defiendes y si tienes pagado total o una parte del préstamo lo demuestras con los resguardos y que sea el juez quien diga si debes algo o no.

Vale, esperaré a la notificación... es la primera vez y estoy algo inquieto... de todas formas ya preguntaré por aquí que es lo recomendable. Desde mi ignorancia pienso que no puedo oponerme porque el prestamo que firme no es de los usureros y me habian cobrado correctamente durante los 15 meses que estuve pagando... pero lo que digo, desde mi ignorancia...

Muchas gracias !!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Estas poniendo el carro delante de las vacas....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por FAU El mejor foro de la Red Ver mensaje
    Estas poniendo el carro delante de las vacas....
    Vale, si , entiendo que primero esperar a que llegue notificación (si llega) y luego ya se verá ... solo son dudas de ser la primera vez...

Muchas gracias!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    He consultado en DGT a traves de un informe y no me aparece que mi coche tenga reserva de dominio por parte de Cetelem.

Actualmente no me ha llegado el monitorio por parte de ING (a lo mejor ni llega)... Si yo vendo mi vehículo (el cual esta financiado y aun no he terminado de pagar), ¿estaría haciendo alzamiento de bienes?

En el caso de que no, ¿puede Cetelem una vez que el vehículo es de propiedad de otra persona ponerle reserva de dominio porque yo no tenga pagado dicho coche? o puede Cetelem si no pago lo suyo decirme que ha sido alzamiento de bienes.