Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: DEMANDA JUICIO MONITORIO COFIDIS

Estado
    Número de socio:   3063

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

DEMANDA JUICIO MONITORIO COFIDIS

Hola a todos, soy socio desde hace un par de días, por problemas personales de salud de mi hijo a mi cargo no he podido estos últimos años hacerme cargo de tres prestamos que tengo con diferentes financieras.
    Ayer ya recogí la primera demanda donde me solicitan algo mas de 9500 euros, con unos gastos de comisiones y gtos indenmv vto anticipado y intereses mas gastos de seguro .. casi 900 euros total 9500euros

Es una deuda que tengo que pagar por que en su dia la deje de pagar ... pero me gustaría de vuestra ayuda para que saliera lo menos perjudicado posible ... que es lo recomendable a nivel de números ... si no tengo nada a poder defender?
    Esperar sentencia? y embargo de nomina? me compensa coger abogado y procurador? o pago las costas ...

El vehiculo que tengo es de otra financiera .. y la vivienda del banco .. si tengo nomina .. cuentas solo la nomina ... ahora mirare de cambiar y ponerme solo como autorizado ..

Quizas si ellos quieren podría negociar un pago a 8 meses siempre que tuvieran ellos una kita .. pero por contra si luego me viene otra demanda seguida y me embargan nomina se empeora mas la situación ... menudo lió que tengo ..

Gracias por vuestra ayuda...

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14962

Cita Iniciado por WILLY68 Ver mensaje
    Hola a todos, soy socio desde hace un par de días, por problemas personales de salud de mi hijo a mi cargo no he podido estos últimos años hacerme cargo de tres prestamos que tengo con diferentes financieras.
    Ayer ya recogí la primera demanda donde me solicitan algo mas de 9500 euros, con unos gastos de comisiones y gtos indenmv vto anticipado y intereses mas gastos de seguro .. casi 900 euros total 9500euros

Es una deuda que tengo que pagar por que en su dia la deje de pagar ... pero me gustaría de vuestra ayuda para que saliera lo menos perjudicado posible ... que es lo recomendable a nivel de números ... si no tengo nada a poder defender?
    Esperar sentencia? y embargo de nomina? me compensa coger abogado y procurador? o pago las costas ...

El vehiculo que tengo es de otra financiera .. y la vivienda del banco .. si tengo nomina .. cuentas solo la nomina ... ahora mirare de cambiar y ponerme solo como autorizado ..

Quizas si ellos quieren podría negociar un pago a 8 meses siempre que tuvieran ellos una kita .. pero por contra si luego me viene otra demanda seguida y me embargan nomina se empeora mas la situación ... menudo lió que tengo ..

Gracias por vuestra ayuda...
    Aunque en su día dejaras de pagar... Esa deuda no es cierta... Es menos deuda.... Está engordada con usura....
    Necesitas abogado y atender esa demanda...

Pide justicia gratuita antes de nada... Solo dan 3 dias en el juzgado para parar la cuenta de los 20 dias..... Hazlo rapido yaa.
    Si no te la conceden, ya cojes abogado
    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Estado

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Aunque en su día dejaras de pagar... Esa deuda no es cierta... Es menos deuda.... Está engordada con usura....
    Necesitas abogado y atender esa demanda...

Pide justicia gratuita antes de nada... Solo dan 3 dias en el juzgado para parar la cuenta de los 20 dias..... Hazlo rapido yaa.
    Si no te la conceden, ya cojes abogado
    Muchisimas Gracias Maribelica, no creo que me la concedan pero supongo que así ganare tiempo ... siendo socio me podéis pasar documento para solicitar justicia gratuita? cuanto tiempo se paraliza entre que me contestan?

Por cierto como comentario en mi zona no tienen muchos problemas de agenda ni con el dichoso covid ... el 2 de junio solicita petición por escrito la abogada contraria y el dia 22 del mismo mes resuelve el juzgado ... lentos no son ....

Estado
    Número de socio:   1636

Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    3103

Muchisimas Gracias Maribelica, no creo que me la concedan pero supongo que así ganare tiempo ... siendo socio me podéis pasar documento para solicitar justicia gratuita? cuanto tiempo se paraliza entre que me contestan?

Por cierto como comentario en mi zona no tienen muchos problemas de agenda ni con el dichoso covid ... el 2 de junio solicita petición por escrito la abogada contraria y el dia 22 del mismo mes resuelve el juzgado ... lentos no son ....
    Aquí no hay escritos para solicitar justicia Gratuita, eso debes hacerlo tú.

Ve al Colegio de Abogados de tu localidad, o en el Juzgado también suele haber departamento de Abogados, allí te lo tramitarán.

Vete con la demanda, lo solicitas , el colegio de Abogados te dará un documento qie debes entregar en el Juzgado para paralizar el procedimiento, ve y entregas ese documento en el Juzgado que tramitó esa demanda, te paralizarán los plazos.

El colegio de Abogados te dará un plazo de días, para que entregues la documentación que ellos te pidan, ara saber si te la conceden o no.

Aunque te la denieguen, puedes impugnar la resolución de la comisión de asistencia jurídica gratuita.
    Última edición por Gofi; 02/09/2020 a las 14:19
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Estado

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Aquí no hay escritos para solicitar justicia Gratuita, eso debes hacerlo tú.

Ve al Colegio de Abogados de tu localidad, o en el Juzgado también suele haber departamento de Abogados, allí te lo tramitarán.

Vete con la demanda, lo solicitas , el colegio de Abogados te dará un documento qie debes entregar en el Juzgado para paralizar el procedimiento, ve y entregas ese documento en el Juzgado que tramitó esa demanda, te paralizarán los plazos.

El colegio de Abogados te dará un plazo de días, para que entregues la documentación que ellos te pidan, ara saber si te la conceden o no.

Aunque te la denieguen, puedes impugnar la resolución de la comisión de asistencia jurídica gratuita.
    Ok Gofi, Gracias

Estado

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Perdonar el descocimiento, Maribelica seguro que tienes razón que me están cobrando de mas ... pero realmente en que repercute no defenderse y pagar ya de entrada el abogado y procurador?

Que pegas tiene?

Que beneficios tiene coger el abogado y procurador y defenderte cuando mas o menos que los numeros pueden ser correctos?

El abogado gratis no lo voy a tener ... por estar trabajando etc..

Gracias por la ayuda ...

Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    En la documentación que te ha llegado debe estar el cuadro de amortización o documento único de esa deuda, si es asi debes sumar lo que has dispuesto por una parte y lo que has pagado por otra, asi te das cuenta cuanto en realidad debes.

Sabiendo si lo que te dicen que debes es en realidad lo justo, pues no te queda otra que esperar a que llegue la sentencia y el embargo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14962

Perdonar el descocimiento, Maribelica seguro que tienes razón que me están cobrando de mas ... pero realmente en que repercute no defenderse y pagar ya de entrada el abogado y procurador?

Que pegas tiene?

Que beneficios tiene coger el abogado y procurador y defenderte cuando mas o menos que los numeros pueden ser correctos?

Gracias por la ayuda ...
    En que pagaras bastante mas y ademas todas sus costas..

Si te defiendes, sin ver la demanda puedo imaginarmela.. He visto muchas..... Me gustaría que me subieras aquí el contrato que aportan y el desglose de la deuda... Así te aconsejaría con mas certeza....
    Solo decirte que si desestiman en parte la demanda, esto es... A ti te dan la razon en unas cosas y a la demandante en otras, solo te costaria lo que el abogado te cobre... Y no pagarías las suyas....... En fin..... Hay muchos factores, pero sin ver los documentos que te he dicho, no te puedo decir con mas certeza...

No defenderte te costaría mas caro que si te defiendes.... Es una demanda de una cifra considerable....

ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Estado
    Número de socio:   1636

Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    3103

Que pegas tiene?

Gracias por la ayuda ...
    Pues que te defenderías, los contratos de Cofidis tienen multitud de cláusulas abusivas, inflan la deuda, y no es lo mismo por ejemplo pagar 6 que 3.

Cuando hay una demanda , el demandante puede ganar , pero también puede perder....

Desconozco lo que has pagado , pero te puedo asegurar que los contratos de Cofidis están lleno de cláusulas abusivas.....

Si no nos defendemos le estamos dando la razón en todo lo que piden , y si te defiendes podrías ganar , y las costas las pagarían ellos, o sea tu Abogado y Procurador.

Si pierdes pagarías tu los de ellos.

Y si la estiman parcialmente , cada uno pagaría los suyos.....

Yo ante esta gente , me defendería si o si.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Estado

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Gracias a todos por los comentarios ...

Maribelica ahora te adjunto lo que me comentas ... el contrato me lo adjuntan pero el desglose de capital .. intereses.. etc son totales .. no esta desglosado por meses ni nada por el estilo.

Por otro lado no me había dado cuenta que tengo un sms de hace unas semanas ( después de la demanda) de cofidis (buffete de abogados) :
    SMS
    BUFETE : Sigue a tiempo de cancelar su deuda con una rebaja del 40% Pague 5.325 euros en la cuenta ES..... indicando DNI, le quedan pocos dias ..