Hola a todos, soy socio desde hace un par de días, por problemas personales de salud de mi hijo a mi cargo no he podido estos últimos años hacerme cargo de tres prestamos que tengo con diferentes financieras.
Ayer ya recogí la primera demanda donde me solicitan algo mas de 9500 euros, con unos gastos de comisiones y gtos indenmv vto anticipado y intereses mas gastos de seguro .. casi 900 euros total 9500euros
Es una deuda que tengo que pagar por que en su dia la deje de pagar ... pero me gustaría de vuestra ayuda para que saliera lo menos perjudicado posible ... que es lo recomendable a nivel de números ... si no tengo nada a poder defender?
Esperar sentencia? y embargo de nomina? me compensa coger abogado y procurador? o pago las costas ...
El vehiculo que tengo es de otra financiera .. y la vivienda del banco .. si tengo nomina .. cuentas solo la nomina ... ahora mirare de cambiar y ponerme solo como autorizado ..
Quizas si ellos quieren podría negociar un pago a 8 meses siempre que tuvieran ellos una kita .. pero por contra si luego me viene otra demanda seguida y me embargan nomina se empeora mas la situación ... menudo lió que tengo ..
Gracias por vuestra ayuda...