-
Estado
- Número de socio: 1438
Qué requisitos son necesarios para incluir a una persona en un Fichero de Morosidad?
Iniciado por
drop
La deuda no prescribe nunca pero salir de fichero si es posible a los 5 años?
En cualquier caso, serían 5 años o 6? En algunas entradas jurídicas indican que son 6 años.
Gracias
5 años desde que dejaste de pagar.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
drop indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Y si la deuda es de tu pareja y luego te divorcias? también puedes ser moroso si la deuda la hizo tu pareja cuando estabas casado? gracias
-
Estado
- Número de socio: 1636
Qué requisitos son necesarios para incluir a una persona en un Fichero de Morosidad?
Iniciado por
Pedro_75
Y si la deuda es de tu pareja y luego te divorcias? también puedes ser moroso si la deuda la hizo tu pareja cuando estabas casado? gracias
Si contrajisteis la deuda estando casado en bienes gananciales, pues también le afectaría.
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
raymond25 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Te pueden incluir dos veces por la misma deuda
-
Estado
- Número de socio: 1438
Iniciado por
jose638
Te pueden incluir dos veces por la misma deuda
No
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
-
Estado
Solicitar una baja cautelar es relativamente factible. Si la consigo por unos días ya arreglo con el banco para pagar la deuda
-
Estado
- Número de socio: 1782
Una pregunta tonta, las empresas de microcréditos rápidos como Vivus, te suelen meter en la lista Asnef por impago?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 451
Iniciado por
nutspp
Una pregunta tonta, las empresas de microcréditos rápidos como Vivus, te suelen meter en la lista Asnef por impago?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues claro que te pueden meter.Un saludo.
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
-
Estado
Buenas tardes cetelem me incluyo en el asnef contraté a una abogada y no me pudo sacar de la lista de morosos aún enviando los extractos de que me atrasara en cuotas nunca he dejado de pagar así que fue nulo contratar un servicio para nada. Hay alguna forma de poder salir? Mi contrato con cetelem está en vigor
-
Estado
- Número de socio: 250
Mientras tengas deuda en mora te mantendrán en asnef