-
Estado
¿No había vendido la deuda ING?, ING no suele pactar una vez en el juzgado, simplemente porque tienen las de ganar, los préstamos personales de los bancos, son correctos en legalidad y no hay mucho dónde rascar.
Pero con los fondos buitres sí se suele pactar porque quieren dinero ya, han comprado la deuda por una miseria y todo lo que ingresen son beneficios para ellos, cuanto menos gastos tenga más beneficios. El llegar a un acuerdo implica aceptar lo que ellos dicen, si estás de acuerdo con lo que piden pues que tu abogada llegue a un acuerdo y listo.
-
Estado
- Número de socio: 3291
Le he preguntado a mi abogada Mónica lo de si el demandante sigue siendo ING o ahora será el fondo buitre y me ha dicho que eso lo sabremos el jueves en la misma audiencia previa.
En cuanto ella me informe os cuento...
-
Estado
Hola de nuevo, me acaba de informar Mónica que la han llamado que la audiencia previa de mañana se ha suspendido, no le han dicho aún el motivo, en cuanto lo sepa me dirá e informo pero no se me ha dejado intrigada. Ya el año pasado nos la suspendieron en 2 ocasiones así que llevamos más de 1 año y creo que va para largo.
-
Estado
- Número de socio: 1620
Se puede suspender por miles de razones. ¿Qué más da? Ya fijarán otra fecha. Es una lata, pero es lo que hay.
-
Estado
- Número de socio: 250

Iniciado por
RML83
Hola de nuevo, me acaba de informar Mónica que la han llamado que la audiencia previa de mañana se ha suspendido, no le han dicho aún el motivo, en cuanto lo sepa me dirá e informo pero no se me ha dejado intrigada. Ya el año pasado nos la suspendieron en 2 ocasiones así que llevamos más de 1 año y creo que va para largo.
En parte mejor, así te da tiempo de hacer una hucha para que pagues la deuda si el juez así lo ordena o tratar de llegar a un acuerdo de pago y homologar en el juzgado.
-
Estado
Buenas tardes,
Me paso de nuevo por aquí para actualizar un poco aunque no hay mucha novedad, finalmente en julio del año pasado se suspendió la audiencia previa por que había algún problema con el fondo buitre que compró mi deuda de ING y ahora será el demandante en vez de ING.
Quedó suspendida a la espera de nueva fecha y a final de enero de 2025 seguimos esperando la nueva fecha de la audiencia previa.
Continuarà...
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1537
POSIBLE MONITORIO ING
Paciencia .....
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk