Iniciado por
CLEOPATRA
Buenos días mis valientes:
Por fin puedo daros el resultado de mi periplo con EOS Spain. Os resumo ... Ya tengo la Sentencia, mi abogado estaba esperando que pudieran recurrir pero no ha sido así, entonces puedo deciros que he ganado a estos señores. Bueno, en verdad Desestimaron la demanda por la tarjeta Bricoking por no legitimación de la cesión y ya con esta no hubo nada más. Con la tarjeta Eroski hubo que pelear algo más. No admitieron casi ninguna de nuestras oposiciones, ni la caducidad, ni la legitimación.. pero sí los intereses usurarios. Así que la desestimaron en parte y quedamos en que solamente tenía que devolver lo prestado. Como ya había pagado esa cantidad (incluso creo recordar que poco más de 400 de más) pues creo que puedo ya darle carpetazo a este asunto. O sea, que paso por el Hilo Hucha ya que los 2812.86 que me reclamaban va a ser que no ......
Un gran éxito de mi abogado de Acusa y por supuesto un gran éxito de todos nosotros que peleamos por pagar lo justo.
Muchísimas gracias a todos por estar siempre ahí. Siempre repito lo mismo, pero es una verdad como una catedral: no sé qué hubiera hecho si no llego a conoceros...