Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Correos de Link Finanzas

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Post Correos de Link Finanzas

Buenas noches a tod@s!
    Tengo una deuda con Cetelem, la cual deje de pagar en 2013 porque me quedé sin trabajo y era imposible llegar a un acuerdo con ellos para regular la situación. Tras el acoso telefónico (llegaron a llamar a números de familiares), cambié de número de teléfono.
    Durante este tiempo no me he comunicado con ellos. Me ha llegado algún correo de Link Finanzas, que ha comprado la deuda y que me pusiera en contacto para llegar a un acuerdo, a los que no hacía ni caso.
    El último es uno en el que dice; "El juzgado de Murcia ha admitido una nuestra demanda de reclamación de cantidad en su contra con el número de autos 678/2020, por la cantidad de 14.622 euros que actualmente adeuda a LC Asset1 S.a r.l.
    No obstante, si abona el importe pendiente arriba indicado dentro de los 30 días siguientes a la fecha de este correo, procederemos a solicitar al juzgado el archivo de la misma"
    Alguien ha recibido esta clase de correos?
    Se que hasta que no me llegue una carta del juzgado esto no tiene validez, pero por si a alguien después de esto le ha llegado.
    Muchas gracias.

Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    No hagas caso a nada de lo que te envíen recobradores, solo si te llega algo del juzgado, mientras vive tranquila.

Estado
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Pues tú sigue sin comunicarte con ellos que es lo mejor que puedes hacer. Y esos correos, cartas, mensajes... o lo que te llegue, a la basura correspondiente. Si te llega algo del juzgado pues entonces te defiendes. Mientras tanto, como si no existieran.

Estado
    Me gusta (Dados)
    259
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Sólo haz caso a lo que te llegue del juzgado.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias a todos!!

Estado
    Número de socio:   3168

Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    39

Correos de Link Finanzas

Por si te sirve de consuelo yo llevo varios años recibiendo ese tipo de correos y de momento no me ha llegado ninguna demanda. Cada vez que llega uno directo lo clasifico como correo no deseado. Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por Algundia Ver mensaje
    Pues tú sigue sin comunicarte con ellos que es lo mejor que puedes hacer. Y esos correos, cartas, mensajes... o lo que te llegue, a la basura correspondiente. Si te llega algo del juzgado pues entonces te defiendes. Mientras tanto, como si no existieran.
    Pues en mi caso además de mandar correos electrónicos amenazando con demandarme, han intentado cargar recibos en una cuenta corriente que ya no uso y en la que no tengo ni un duro. Lo sé porque recibí en su momento un mail de dicha entidad bancaria avisándome de lo siguiente:

"Estimado XXXXX:

Te informamos de que está pendiente de cargo en tu cuenta NÓMINA un recibo de LINK FINANZAS por importe de 27.99 euros al no tener saldo suficiente.

Para evitar su devolución, realiza una transferencia a tu cuenta durante los dos días hábiles siguientes al 10-03-2021

Como siempre, seguimos a tu disposición para cualquier aclaración que necesites."

¿Cómo es posible que cursen recibos a una cuenta bancaria sin mi autorización? En primer lugar, solicité un informe de solvencia y no aparece nada mío actualmente en los ficheros de morosidad.

La supuesta deuda que reclama, por correo electrónico, LINK FINANZAS es de un importe elevado y no detalla nada de la misma nada, ni procedencia ni de donde vienen los supuestos intereses, demora y demás gastos, solamente que la adquirieron ellos en su momento (no dan explicación alguna de su procedencia ni detalles de ningún tipo). Me indican que me harán un 33 % de descuento en mi supuesta deuda y que llegarán gustosos a un plan de pagos asequibles para mi ¿¿??

Dado que se han atrevido a mandar recibos a una cuenta bancaria de la que soy titular, recibos que lógicamente han sido devueltos porque no la uso como ya os dije previamente ¿Debo preocuparme por ello o simplemente no les hago caso y solamente debo actuar si me llegase algo del juzgado? ¿Cómo es posible que se pueda actuar de una manera tan opaca? Estuve a punto de responderles por mail que me detallasen de donde viene la supuesta deuda, sus gastos, intereses y demás pero vamos, lo que vosotros me comentéis al respecto así haré. Gracias y un saludo
    Última edición por holaquetal; 10/06/2021 a las 11:18