Buenas noches a tod@s!
Tengo una deuda con Cetelem, la cual deje de pagar en 2013 porque me quedé sin trabajo y era imposible llegar a un acuerdo con ellos para regular la situación. Tras el acoso telefónico (llegaron a llamar a números de familiares), cambié de número de teléfono.
Durante este tiempo no me he comunicado con ellos. Me ha llegado algún correo de Link Finanzas, que ha comprado la deuda y que me pusiera en contacto para llegar a un acuerdo, a los que no hacía ni caso.
El último es uno en el que dice; "El juzgado de Murcia ha admitido una nuestra demanda de reclamación de cantidad en su contra con el número de autos 678/2020, por la cantidad de 14.622 euros que actualmente adeuda a LC Asset1 S.a r.l.
No obstante, si abona el importe pendiente arriba indicado dentro de los 30 días siguientes a la fecha de este correo, procederemos a solicitar al juzgado el archivo de la misma"
Alguien ha recibido esta clase de correos?
Se que hasta que no me llegue una carta del juzgado esto no tiene validez, pero por si a alguien después de esto le ha llegado.
Muchas gracias.