Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Desesperacion con CETELEM! CONSEJO AYUDA....

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jowe79
    Fecha de ingreso
    19 mar, 21
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Unhappy Desesperacion con CETELEM! CONSEJO AYUDA....

    Hola gente .. bueno ya me conoceis un poco como ya sabeis tengo ansiedad desde hace tiempo con medicacion... Pero bueno hoy me ha afectado mucho el tema de la llamada que recibí de cetelem departamento de inpagados un tal ALVARO..(acento andaluz)... A inicios de este año... Tenia 4 préstamos con cetelem y tarjeta... Después de tener problemas de pago el año pasado solicite una refinanciacion de todo en una sola cuota...331 eur al mes .. la deuda total 30000.... Llevo bastantes años con ellos.... Y claro... Desde enero que empecé a pagar. Siempre he pagado con un mes de retraso pero dentro del mes.... O sea los cobros se hacen cada dia de 5... Pues el dia 5 de ese mes no tenia mas remedio que devolver el recibo... Y el 29 o asi cuando cobro pagaba el de ese mismo mes....pues me llaman hoy que claro! Que esta situacion no se puede sostener que tengo que pagar el recibo ya de noviembre... Les digo que no podre que me dejen un mes de margen. Me dice que me espere...me Pasan con el tal ALVARO...y me amenza o me dice directamente que ya me han ayudado demasiado haciendome una quita del 30 por ciento que si tasa de interes de 4 por ciento .. que no les interesa mas mantener esta refinanciacion... Y que procederan a reclamarme los 30000 eur... Dios mio .. me dio un ataque de ansiedad.... Me recalcaba que estado 2 meses ignorando las miles de llamadas de el y de cetelem...y que claro que esto ya no pasará mas por que me reclamaran todo el monto por via judicial... Que reconocen que se equivocaron con la financiación.... (Y recuerdo les debo a dia de hoy una cuota vencida el 5 de noviembre) y me van con esas????? Que hago? Pago los 331? No puedo.... De verdad este mes... (Es tecnica para asustar? dice que quiza es hasta mejor q me embargen la nomina ....conoceis a este tal alvaro? Dice que aunque Page los 331... Es tirar el dinero... Por que en vez de deber 30000 debere 30000- 331... Que no les interesa mantenerme la refinanciacion.... O sea aunque pague la cuota me demandarán igual????? Estoy muy desesperado y os comento que me aconsejais hacer porfavor.... Q ****** todo.....
    Gracias y disculpad.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Pues sigue haciéndoles caso, que te irá muy bien...

    El Alvaro ese, un crack....

    Yo no sé cuantas veces hay que deciros que mienten más que hablan... con una cuota de retraso, no es que vayan a demandar, es que no pueden demandar y además es lo que menos les interesa...
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    1058
    Me gusta (Recibidos)
    919
    Jowe79 Has caso a lo que te dice el Moderador,cuando yo entré ( o conocí ) éste foro estaba cómo tu exactamente,en una semana y recibiendo los consejos de éste foro,me senti cómo un león,que al principio me llamaban y tal como me empezaban a hablar y amenazar,les soltaba mas o menos esto :Iros a la p.... mie...a. Aqui aprendi a que si he de pagar pagaré lo que deba no lo que ellos quieran timarme.ANIMO !!!!

  4. Me gusta Jorge299 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3360

    Avatar de Sonia21
    Fecha de ingreso
    20 jun, 21
    Mensajes
    106
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    No pueden demandar por un recibo devuelto? Con cuantod podrian hacerlo?

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Desesperacion con CETELEM! CONSEJO AYUDA....

    Cita Iniciado por Sonia21 Ver mensaje
    No pueden demandar por un recibo devuelto? Con cuantod podrian hacerlo?
    A los 90 días del primer impago es cuando se declara en mora.. A partir de ahí....

    En el caso de hipotecas no es igual.. Depende del tiempo que lleves con ella pagandola.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Ellos amenazaran con enviarte las 7 plagas, es su trabajo y están entrenados para ello, de ti depende no creer les en absoluto, todas esas amenazas se las tienen que explicar a un juez, y sobre todo si un día te demandan explicar de donde y por qué de esa deuda. Vive tranquilo
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    QUE PARTE DE NO SE HABLA CON DESCONOCIDOS NO SE ENTIENDE
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2201

    Avatar de Isa7
    Fecha de ingreso
    10 ene, 19
    Mensajes
    2,036
    Me gusta (Dados)
    797
    Me gusta (Recibidos)
    305
    No hables con ellos mienten mas que hablan , y ve pagando lo que puedas guarda los recibos y que les dean

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ex-Perdedor
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1,947
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    294
    Todo mentira, esa historia me la han contado a mi mil veces, pero me afecta cero, ni caso.

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54957
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Si no tienes no vas a pintar los billetes, tu ve pagando cuando puedas.

    Fuerza!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.