-
Estado
Ibancar me quiere quitar el coche
Por 2 cuotas impagadas me quieren quitar el coche. Me dijeron que ingresando una cantidad y viendo que había voluntad de pago renegociarian y me ampliarían el tiempo de pago a 24 meses con su bajada de cantidad a ingresar. ingrese 200€. La cantidad prestada 2400€ la cuota a ingresar eran 321€ mes en 12 meses. Habiendo pagado 2 cuotas me quedaban 10 meses y unos 3000€. Me quede sin trabajo y deje a deber 2 cuotas. Me comentaron lo dicho anteriormente con voluntad de pago reducirían la cuota y aumentarian el plazo. Al final me han enviado un documento para firmar donde la cuota pasaría a ser de 291 en 13 meses para una deuda de 3760€. Que piensan ustedes de la situación? yo creo que es usura. slo le e pedido que aumenten el tiempo a 24 meses. Se quieren quedar con el coche y es con lo que me gano la vida. el coche esta valorado en unos 9000€ es un opel astra berlina.
Por favor ayudenme.
-
Estado
Te merece la pena esa rebaja de 30 euros mensuales...?
Yo creo que no, ya que estarías prácticamente en las mismas...
El préstamo no pueden dartelo por vencido con dos cuotas, a no ser que superen los 90 días desde el primer impago, por ende no pueden reclamarte ese vehículo con dos cuotas vencidas.
Para reclamarte el coche, tienen que presentar demanda ante los tribunales de justicia y en todo caso sería el juez quien autorizara o no la enajenación de ese vehículo, nadie más.
Yo, no refinanciaría nada, porque está claro que es usura pura y dura y no creas que te van a refinanciar nada de nada, pagues lo que pagues.
En tu caso yo intentaría ir ingresando poco a poco lo que pudiera, sin dejar que llegara la deuda a los 90 días del primer impago, para ir capeando el temporal.
Ellos no pueden hacer nada de momento, salvo amenazarte....
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
- Número de socio: 382
Ya ves, 1400 euros de intereses en un año. Que financiera es, por simple curiosidad.