-
Estado
- Número de socio: 4002
De vuelta jeje
Hace unos meses que no venía por el foro, os cuento novedades. De las dos demandas que me llegaron de Bulnes Capital (vivus y moneyman) fue sentencia favorable para mí. Asique de esos dos menos, luego del monitorio de LC assert finalizó y han iniciado un procedimiento ordinario que ya me dijo el abogado que era la siguiente fase asique ya me llegará. Ahora me ha llegado un aviso de otro monitorio de Cofidis que aún no tengo en mi mano porque cuando lo han ido a entregar no estaba asique mañana llamaré al juzgado para ver cuándo me lo dan. Lo que tienen apuntados de deuda en asnef son casi 300€ nose que me reclamarán. En este caso de que sea ese el importe creeis que es mejor pagarlo o pedir abogado???? Si me piden esos 300 podría ajustarme y pagarlo. Nose que plazo daban desde que te llega la notificación para pagar, porque si fuera hasta marzo me podría apañar mejor. Como lo veis???
Un saludo
-
Estado
- Número de socio: 250
Espera a que llegue la notificación, si no te llega en unos días vas al juzgado y preguntas por ello, no sea que el procedimiento judicial empiece y tú ni te enteres.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
La han intentado entregar hoy, ya me ha pasado en las otras ocasiones porque yo trabajo de mañana y por mi zona solo pasan por la mañana y luego me ha llamado el que me notifica para quedar en algún momento y dármelas porque en mi zona no puede ir a recogerla directamente. Mañana llamaré para ver cuándo me la pueden dar, por lo que tengo entendido no empieza a contar el plazo hasta que te lo notifican porque las otras veces han sido así.
-
Estado
Si, el plazo cuenta desde que se recibe la notificación.
Nos cuentas cuando ya lo tengas en tus manos, a ver de que se trata.
-
Estado
Bueno he llamado a notificaciones para dar mi número y que me llame la semana que viene el que me tiene que dar la notificación para ver cómo cuadrar la entrega asique un poco más de tiempo que gano. Luego mirando asnef Cofidis tiene puesto un impago de 350€ uno de casi 300 y otro de 50 pero en su web tienen puesto 1500.... Asique a ver cuál de las dos cantidades me llega el escrito jajjaa seguro que van a por los 1500 pero lo llevan clarinete.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
A esperar un poco más y luego a defenderse con abogado.
Disfruta del finde.
-
Estado
Ya me ha llamado del juzgado para entregarme la notificación el próximo martes día 11. Asique unos días más. Si lo que me piden es lo real mi intención es pagarlo, sabéis cuántos días dan de plazo para el pago normalmente??? Gracias
-
Estado
-
Estado
El pago siempre por la cuenta del juzgado.
-
Estado
Buenas, ya me han entregado la demanda del monitorio. Me pide Cofidis los 1521,45 sería por un préstamo revolving, comprar en Amazon financiadas y otra compra. Han presentado el contrato de la tarjeta que si sumo lo que me prestaron con lo que pague me deben 400€ y de esta me piden 274€. De las de Amazon me piden 1197 pero sumando pagos realmente son 600 y de la otra compra me piden 342 y serían realmente 165 asique en verdad les debería 343€....
Asique nada a defenderse toca me dan 20 días para pagar o contestar no específica si son hábiles o naturales....