-
Estado
Devolución intereses éxito
Buenas,
Mi nombre es David y os quería contar mi caso. Cómo muchos de vosotros, me vi envuelto en el círculo de los préstamos rápidos. Devolví todo el dinero que me exigían y en enero inicié una serie de reclamaciones extrajudiciales.
De todas estas reclamaciones extrajudiciales me han devuelto los intereses abusivos Contante, Wandoo, Creditea, Prestamer, Mykredit, Welp y tengo pendiente de ingreso tanto a Moneyman como a Québueno. (Moneyman y Prestamer s través de reclamación con abogado)
Así que os animo a reclamar, ya que en estos últimos 5 meses he conseguido recuperar un buen dinero.
Gracias y cualquier duda escribidme.
-
Estado
Devolución intereses éxito
Cuentanos con mas detalle los pasos que has echo, si fueras tan amable.
"Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia
Aprende a amar tus derrotas, pues son las que te construirán. Son tus derrotas las que darán sabor a tus victorias.
En vez de maldecir el lugar en el que caíste, deberías buscar aquello que te hizo resbalar
NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.
DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias
PREGUNTAS FRECUENTES. TE ACONSEJO QUE LO LEAS
https://www.foroantiusura.org/thread...IMPRESCINDIBLE
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado

Iniciado por
david19
Buenas,
Mi nombre es David y os quería contar mi caso. Cómo muchos de vosotros, me vi envuelto en el círculo de los préstamos rápidos. Devolví todo el dinero que me exigían y en enero inicié una serie de reclamaciones extrajudiciales.
De todas estas reclamaciones extrajudiciales me han devuelto los intereses abusivos Contante, Wandoo, Creditea, Prestamer, Mykredit, Welp y tengo pendiente de ingreso tanto a Moneyman como a Québueno. (Moneyman y Prestamer s través de reclamación con abogado)
Así que os animo a reclamar, ya que en estos últimos 5 meses he conseguido recuperar un buen dinero.
Por favor cuenta como lo has realizado, a lo mejor a mi me valdría porque en algunos casos pague extensiones y otros renovaciones, etc.
Muchas Gracias.
-
Estado
El día que siembras la semilla no es el mismo día que recoges el fruto, paciencia!
-
Estado
Hola David19.
Para que todos pudiéramos aprender a defendernos de ese tipo de abusos, y me uno a la petición "popular", estaría genial que contaras con más detalle tu caso. Seguro que le es útil a mucha gente. Un saludo.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
david19
Buenas,
Puedes indicar que pasos has seguido para reclamar, y si tienes algún modelo de reclamación?
Gracias.
-
Estado
-
Estado
Hola, David:
¿Cómo hiciste con Welp? Es el segundo crédito que tengo con ellos y debido a mi situación me esta costando abonar cuotas.
-
Estado
Creo que no te va a contestar (este es su primer y único post y ni siquiera se presentó). Lee el foro y busca casos parecidos al tuyo; seguramente te será de mas ayuda.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Black indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
HOLA David buenas , una pregunta cuanto tiempo tardo en devolverte los intereses Quebueno? yo estoy a la espera