-
Estado
Buenas tardes, he estado mirando e indagando aun más. Resulta que me he confundido al mirar las tablas, miré en préstamos de 1 a 5 años y estaba al 7,39, pero este es a 6 años y está en un 4,25 TAE, superando 4 veces el porcentaje. Dios mío, como es posible caigamos en estas estafas... Este préstamo lo pedí para ayudar a mis padres a pasar un bache y la necesidad te nubla la mente. Creo que la cuota de este mes me la voy a ahorrar y la voy a utilizar para pagar la cuota de socio del foro, aunque, no sé si me aconsejáis que haga tal cosa, me da bastante miedo.
Saludos,
-
Estado
Si un 17% en un préstamo a 6 años no es usura, entonces no sé qué es usura...
Hasta ahora han escrito el guión de mi vida, a partir de ahora lo escribo yo.
-
Estado
Buenos días. Pagué mi deuda de 5000 euros, pero la vida me ha cambiado bastante y me era muy complicado continuar con los pagos, se me acumularon y empezaron a amenazarme. Me enviaron 2 burofax para decirme que tenía que pagar y hoy me han enviado este correo.
Expediente:
Asunto: MONITORIO -
Territorio: CENTRAL
Cliente: YOUNITED
Contrario: xxxxxxxxxxxxxxxxxx
Juzgado: JDO. 1ª xxxxxxxxx
Buenos días xxxxxxxx,
Hemos intentado contactarle en calidad de letrados de Younited, con la finalidad de tratar de resolver amistosamente el adeudo que actualmente mantiene con la entidad.
Si estuviese interesado en intentar negociar un acuerdo, ruego me contacte para tratar el asunto independientemente de que a posteriori se le remita todo por escrito.
Le dejo mi firma con los datos de contacto, gracias.
Saludos,
Repito que sé que es una usura grande, pero esta ******* ya me han metido en morosos. Yo pedí 5000 y los he pagado, el resto son intereses.
Última edición por Melocoton en Almibar; 13/07/2023 a las 12:27
-
Estado
Cuando te llegue algo del juzgado lo recoges y nos lo cuentas.
Ánimo!!
-
Estado
Préstamo Younited
No te muevas hasta que te llegue algo del juzgado.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Estado

Iniciado por
ERCI
Cuando te llegue algo del juzgado lo recoges y nos lo cuentas.
Ánimo!!
Gracias. me he hecho socio por 2 años. Mil gracias por todo!!!
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Muy bien.
Bienvenido a la zona azul de ACUSA, ahora puedes acceder a más apartados en el foro para leer y aprender.
-
Estado
Préstamo Younited
Hasta que te llegue algo del juzgado no te hagas sangre con los mensajes y demas que te envien
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk