-
Estado
Ejecución de títulos judiciales
Hola hice una publicacion ayer pero ahora no la veo, sobre unos horarios que se me reclaman de una deuda pendiente con Cofidis, adjunte aqui los documentos que me llegaron del juzgado tapando mis datos no sé si ese fue el problema. Me llegó el martes y me gustaría saber si se podrían considerar abusivos. Puedo adjuntar documentos de nuevo si es necesario
-
Estado
- Número de socio: 451
Si subes documentación,no te olvides de tapar tus datos personales y las del resto de personas sino puede ocurrir que un moderador borre tus mensajes.
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
Estado
-
Estado
-
Estado
-
Estado
- Número de socio: 250
Esto te llego del juzgado??
Recuerdo que en otro hilo decía que la deuda está vigente, nos puedes contar algo más?
-
Estado
La deuda es condenatoria, ya hubo sentencia, y ahora me reclaman también los honorarios
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
La deuda entiendo que al haber sentencia firme con anterioridad ya no puedo hacer nada al respecto, pero mi duda era si ahora con los gastos por honorarios puedo reclamar de algún modo al considerararlos excesivos como se reflejan en los documentos adjuntos
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 451
Mirando tus números y calculando las costas, más las costas de ejecución me sale que aún tendrías que abonar entre 1.200 y 1.400 euros.
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 1438
Es que si no pagas y ponen demanda de ejecucion, las costas de esa ejecucion las pagas tú
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk