-
Estado
- Número de socio: 3397
Monitorio global kapital
Buenos días a todos.
Después de ganar el primer monitorio, dando por absuelto el requerimiento contra mi persona, ahora me ha llegado un segundo, de mykredit, demandado por GLOBAL KAPITAL GROUP.
En este monitorio se me reclama una cantidad de 2.000€ por una solicitada de 800€, y no me sirve la misma alegación pasada porque esta vez si han adjuntado el contrato y la transferencia que me hicieron, cosa que en el anterior fue una clara ventaja.
Estoy un poco perdido, tengo 20 días para alegaciones, ¿son hábiles? Lo recogí el día 19, han pasado 10 días hasta que he podido parar un momento y centrarme, cosa que he hecho mal muy mal.
Tambien aparece objeto del requerimiento una cantidad de 1.320€, que es lo pactado inicialmente, pero en caso de no pagarlo, me reclaman 2.000€, el caso es que no pude pagarles y siempre les ofrecí pagar lo prestado y nunca quisieron. Y ahora mismo no se si esta demanda puede alegarse correctamente, o si es mejor llegar a un acuerdo de pago con ellos, si alguien pudiese orientarme por favor, gracias por adelantado a todos, y un saludo.
Última edición por RenBer; 29/09/2022 a las 11:50
-
Estado
Demanda
Adjunto demanda.
CopiaGKS.pdf
El archivo original tiene más calidad pero no puedo subirlo por el peso aquí. Espero que se lea bien. Gracias.
-
Estado
- Número de socio: 1438
Monitorio global kapital
Bien.. Ya lo revisamos.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
RenBer indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1438
Monitorio global kapital
Renber... Mira tu correo.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 430
Mucha suerte y animo renber.
n saludo.
caminante no hay camino , se hace camino al andar, (antonio machado)
QUE NO TE ENGAÑEN NO SON TUS AMIGOS.
PARA LOS BANCOS SOLO SOMOS UNA CIFRA MÁS EN UNO DE TANTOS NEGOCIOS QUE MANEJAN.
-
Estado
Muchísimas gracias… no hay palabras para lo que hacéis por nosotros.
Os mantendré informados.
-
Estado
- Número de socio: 250
A esperar y que sean buenas noticias.
Nos vas contando, te recomiendo sigas entrando en este foro, como ves hay mucha gente que entra con tu mismo problema, tu experiencia ayudaría a que muchas familias se tranquilizaran si les comentas lo que pueden aprender aquí y defenderse de la usura. Muchos te lo agraceceran.
-
Estado
Buenos días. Después de presentar la oposición me ha llegado esto, por primera vez, entiendo que es solo una notificación del procedimiento y ya esta, ¿verdad? Gracias y un saludo a todos.
CamScanner 10-19-2022 YYYY.pdf
-
Estado
- Número de socio: 1620
Sí, exactamente. A seguir esperando.
-
Estado
Buenos días. En primer lugar agradecer el trabajo que hacéis, esta es mi segunda demanda, la primera fue desestimada, y ahora viene la segunda, que me han condenado a pagar el capital prestado más interés pactado, pero ahora viene, dos cosas.
Me condenan a pagar el capital + prestado + intereses legales +las costas del procedimiento. Desconozco que hacer ahora. Por lo de + intereses legales.
¿Suelen venir sentencia de costas, en estos juicios?
Entiendo que se ha de ingresar el dinero en la cuenta del banco que adjuntan ellos en la demanda, porque en la resolución no viene la forma de pago. ¿O será mejor ir al juzgado que ha dictado sentencia, pedir el número de cuenta y hacerles a ellos el ingreso junto con la documentación?
dip_compressed.pdf
Última edición por RenBer; 20/12/2022 a las 13:03