-
Estado
- Número de socio: 3705
Juicio verbal Bulnes Capital (Moneyman)
Buenos días a todos. El pasado martes día 4 de octubre recibí una demanda de Bulnes Capital para un juicio verbal. Me reclaman 898,88€ de un microcrédito solicitado a Moneyman en diciembre de 2019. Moneyman me prestó 500€ por los cuales me pedían inicialmente 733,60€. He realizado pagos a Moneyman por valor de 694,16€ (no voluntariamente, sino a través de sucesivos barridos de cuenta que me hicieron los de Moneyman entre febrero y mayo de 2020. Dispongo de los emails que me enviaron confirmando los pagos). Pero como la deuda no quedó en ningún momento saldada por completo... continuaron aplicando intereses por mora hasta incrementar la cantidad adeudada, y al no hacer frente a las cantidades que me pedían terminaron vendiendo la deuda, pasando ésta de unos cobradores a otros hasta llegar a los 898,88€ que a día de hoy me reclama Bulnes Capital.
A continuación os dejo un enlace de Google Drive donde he subido la demanda (en la cual no han aportado el contrato del microcrédito ni los movimientos correspondientes a los pagos realizados a Moneyman) a ver si alguien me puede ayudar u orientarme acerca de cómo debo proceder.
https://drive.google.com/drive/folde...g9?usp=sharing
A lo largo del día de hoy me haré socio de ACUSA por 2 años tal y como establecen las normas, y me pasaré por el hilo de presentaciones para explayarme un poco más. Muchas gracias a todos.
-
Estado
- Número de socio: 1636
Lo que te hicieron para cobrar, no son barridos de cuenta, lo que se cobraron de tu cuenta fue por medio de la Tarjeta que les facilitaste en el momento de la contratación.
Por eso siempre decimos que si no se puede pagar en ese momento hay que dar de baja la Tarjeta por extravío que se les facilitó en su momento, porque se cobran por medio de la tarjeta lo que les da la gana.
Ya no faltaba sino que estos chiringuitos pudieran hacer barridos de cuenta, ( ya quisieran ellos)eso solo lo puede hacer un Juzgado, la agencia tributaria, la seguridad social, ayuntamientos etc etc.
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
ACM75,
Sirax indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1438
Bien... Ya lo vamos viendo
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
¿Tienes los justificantes de los pagos y el contrato?
-
Estado

Iniciado por
MARIBELICA
¿Tienes los justificantes de los pagos y el contrato?
Hola MARIBELICA. El contrato sí, lo tengo. Los justificantes de los pagos, al ser, como bien ha indicado Gofi, operaciones con tarjeta, pues tengo el justificante de la operación con tarjeta que se genera en la banca electrónica de mi banco, en el cual únicamente figura como concepto en todos ellos PPI-MoneyMan Madrid 000000000, no figura número de cuenta destino ni nada por el estilo. Desconozco si eso es válido a nivel jurídico o si sería necesario ponerme en contacto con mi banco para que me haga llegar un justificante más completo.
-
Estado

Iniciado por
Tyler Durden
Hola MARIBELICA. El contrato sí, lo tengo. Los justificantes de los pagos, al ser, como bien ha indicado Gofi, operaciones con tarjeta, pues tengo el justificante de la operación con tarjeta que se genera en la banca electrónica de mi banco, en el cual únicamente figura como concepto en todos ellos PPI-MoneyMan Madrid 000000000, no figura número de cuenta destino ni nada por el estilo. Desconozco si eso es válido a nivel jurídico o si sería necesario ponerme en contacto con mi banco para que me haga llegar un justificante más completo.
No.. Mejor dejalo.. Ya ha ocurrido otras veces, que el juez no da por validos los justificantes por que faltan datos.
Lo haremos de otra manera
-
Estado
Tyler durden... Mira tu correo
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado

Iniciado por
MARIBELICA
Tyler durden... Mira tu correo
Hola MARIBELICA. Documento recibido, leído y releído, datos rellenados y firmado. Mañana antes de ir a trabajar me pasaré por el juzgado a entregarlo. A ver si pillamos al juez o jueza de buen humor y nos da la razón.
Muchas gracias por el trabajo realizado y perdón por las molestias. Os iré informando.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Mannu indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 250
-
Estado
- Número de socio: 3512
Mucha suerte!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta