Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: INFORMACIÓN.

Estado
    Me gusta (Dados)
    14778
    Me gusta (Recibidos)
    11253
    si no te gusta en negrita te lo pongo en color, solo se hace caso a lo que llega a tu casa del juzgadolo siento me deje la diplomacia en el sótano si la veis me la guardais, porfa, gracias
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

2. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

INFORMACIÓN.

Cita Iniciado por Ex-Perdedor Ver mensaje
    Poner en duda ahora a Efcarrasco y sus formas que son más que correctas y lo que te ha dicho es no entender nada de este foro. Es una forma de decirlo en plan POR FAVOR, que nos lo han dicho mil veces que no miremos y nosotros erre que erre. No tengamos la piel tan fina joer.

Si no te gusta este foro, lo tienes fácil...
    Yo aunque lleve poco registrado llevo años leyendo y aunque Efcarrasco pueda tener razón lo que no tiene muchas veces son formas, y lo llevo viendo desde hace años.

Pero el problema es que siempre se sale de madre en las respuestas, como digo puede molestar que algunos no lean, o lo que sea, pero por favor que todos somos adultos, las formas lo primero, hay mil maneras de decir lo mismo y quedar bien.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

Estado
    Me gusta (Dados)
    2226
    Me gusta (Recibidos)
    3006

INFORMACIÓN.

Cada cual tiene su modo de expresarse, y el lenguaje escrito da lugar a muchas interpretaciones, a menudo la que le queramos dar según nuestro estado de ánimo. Conozco a efcarrasco y sé muy bien que no hay mala intención en su forma de responder. Más vale que valoremos lo mucho que está ayudando en este foro, en lugar de ofendernos por una letras en negrita.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
    COMUNICADO PARA LOS QUE SE DEN DE ALTA EN ACUSA: https://www.foroantiusura.org/thread...00#post1160600
    Enlaces útiles e importantes dentro del foro: https://www.foroantiusura.org/thread...entro-del-foro
    Aviso importante. Queda eliminado el foro de presentaciones.
    Te explicamos los motivos de ésta decisión. https://www.foroantiusura.org/thread...PRESENTACIONES

5. Me gusta Triniti, maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    104
    Me gusta (Recibidos)
    1768
    Cita Iniciado por juanbb Ver mensaje
    Yo aunque lleve poco registrado llevo años leyendo y aunque Efcarrasco pueda tener razón lo que no tiene muchas veces son formas, y lo llevo viendo desde hace años.

Pero el problema es que siempre se sale de madre en las respuestas, como digo puede molestar que algunos no lean, o lo que sea, pero por favor que todos somos adultos, las formas lo primero, hay mil maneras de decir lo mismo y quedar bien.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
    Pues para lo poco que escribes, participas y colaboras con la Asociación desee luego te has lucido. Hay una puerta de entrada y de salida, si no te gusta lo que lees o como lo expresa un asesor que además de llevar años desinteresadamente como es efcarrasco aquí, ayudando y aconsejando, y podría estar tranquilamente en su casa comiéndose el turrón. Hay que pensar bien las cosas antes de lanzarlas
    INFORMACION PARA SOCIOS

SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

7. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2226
    Me gusta (Recibidos)
    3006

INFORMACIÓN.

Buscamos ayuda gratuita y eso está bien, pero si puede ser, que me digan lo que quiero oír y con cariño. A veces la única forma de que algo nos entre en la cabeza es precisamente con una respuesta que no sea de nuestro agrado.
    Hay personas en este foro que me han respondido de una forma que no me pareció agradable, y luego he visto que en realidad me estaban ayudando.

COMUNICADO PARA LOS QUE SE DEN DE ALTA EN ACUSA: https://www.foroantiusura.org/thread...00#post1160600
    Enlaces útiles e importantes dentro del foro: https://www.foroantiusura.org/thread...entro-del-foro
    Aviso importante. Queda eliminado el foro de presentaciones.
    Te explicamos los motivos de ésta decisión. https://www.foroantiusura.org/thread...PRESENTACIONES

9. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Pues si entran aquí para que les digamos lo que quieren escuchar pues se han equivocado de foro.

11. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    1139

INFORMACIÓN.

A mí me parece que en nada de lo que dice efcarrasco hay ni mala intención ni malas formas. Se expresa al modo efcarrasco! Yo llevo poco tiempo por aquí pero me doy cuenta de que siempre está pendiente de todos y de que sabe muchas cosas. También me doy cuenta de que por aquí hay muchas personas que no hacen ni caso de lo que se les dice y vuelven una y otra vez a lo mismo. Consejo que se les da consejo que se fuman, la verdad tiene que ser agotador para los asesores.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

13. Me gusta Kayma, gandalfelblanco, maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   3376

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    939
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Vamos a ver cómo os lo puedo decir suavemente sin que os molesteis...

DEJAOS YA DE LEER LA P...TA SEDE JUDICIAL!!!

Suele estar desactualizada, a veces hasta con datos mal introducidos y lo único que vais a conseguir es CALENTAROS LA CABEZA. NO LA LEAIS, es por vuestra salud. De verdad. Son ganas de flagelaros. Lo que os tenga que llegar ya llegará y es ahí el momento de atenderlo.
    Ante la polémica surgida por este mensaje, la vamos a analizar.
    Si nos damos cuenta dice " Dejaos" no "Déjate", por lo que no es una respuesta personalizada sino generalizada para todo el mundo. Se está refiriendo a todo el que lea el texto. Luego sigue con una aclaración de forma tranquila. Creo que no hay maldad ni malintencion en sus palabras y que por el nerviosismo que cada uno estamos pasando puede que las malinterpretemos.
    Creo que nos deberíamos relajar un poco.
    Haya paz en el convento.
    Última edición por jl72; 19/12/2022 a las 19:50

15. Me gusta Kayma, Triniti, Exkemao, maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14962

INFORMACIÓN.

Cita Iniciado por jl72 Ver mensaje
    Ante la polémica surgida por este mensaje, la vamos a analizar.
    Si nos damos cuenta dice " Dejaos" no "Déjate", por lo que no es una respuesta personalizada sino generalizada para todo el mundo. Se está refiriendo a todo el que lea el texto. Luego sigue con una aclaración de forma tranquila. Creo que no hay maldad ni malintencion en sus palabras y que por el nerviosismo que cada uno estamos pasando puede que las malinterpretemos.
    Creo que nos deberíamos relajar un poco.
    Haya paz en el convento.
    Así es... La interpretacion correcta de lo escrito no es el fuerte de muchas personas hoy día.

Sin insultar, sin dirigirse directamente a nadie concreto y nos ofendemos... En fin.. Es lo que hay.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

17. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    590
    Me gusta (Recibidos)
    325
    Hombre, cierto es, que ya se ha repetido hasta la saciedad, todo esto a lo que viene esta conversación. No creo que se haya dicho a titulo personal, se ha lanzado en general, y, seguro, sin intención de causar daño a nadie.

La verdad, estamos todos un poco espesos, cada cual con sus problemas, punto este en el que discutir entre nosotros, crea mal ambiente.

Saludos a todos y Felices Fiestas

19. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.