Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 88

Tema: Dirigirme correctamente a Servicios Financieros Carrefour por Tarjeta Pass

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    20,727
    Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Házlo, envía reseñando con mayúsculas y en negrita que es la segunda reclamación.

  2. #52
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Natsu
    Fecha de ingreso
    25 jun, 19
    Mensajes
    88
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Házlo, envía reseñando con mayúsculas y en negrita que es la segunda reclamación.
    Perfecto, mañana lo envío sin falta. Tenía pensado enviarlo hace días pero me ha sido imposible por temas de trabajo.

  3. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #53

  5. #54
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Natsu
    Fecha de ingreso
    25 jun, 19
    Mensajes
    88
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Esta enviada la segunda reclamación. En cuanto respondan aviso.

  6. #55
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Natsu
    Fecha de ingreso
    25 jun, 19
    Mensajes
    88
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Buenas tardes @ERCI me acaban de enviar por sorpresa al email un enlace para entrar y descargar el contrato y lo único que descargo es un supuesto contrato con la aseguradora Cardif que en mi vida he visto. y para rematar al final del todo se incluye la supuesta firma mía, y no aparece. Pone solo firmado digital.

    En el ultimo punto incluye lo siguiente:
    DECLARACIÓN DEL ASEGURADO
    En cumplimiento de lo dispuesto en la legislación aplicable, el Asegurado reconoce haber recibido antes de la contratación información clara y precisa sobre las Aseguradoras, las coberturas y exclusiones así como demás detalles del seguro, la ley aplicable al contrato, las instancias de reclamación, la protección de datos
    de carácter personal y su derecho a desistir del contrato. Igualmente declara que ha obtenido exclusivamente un asesoramiento del Mediador de la póliza y que ha recibido con carácter previo a la contratación del seguro la documentación referida al mediador prevista en la normativa de distribución.La oferta y la suscripción del presente seguro han podido realizarse tanto en el punto de venta físico como a distancia de forma telefónica, mediante el
    consentimiento expreso del Asegurado para la formalización del presente contrato. El Asegurado declara que es mayor de edad. Asimismo declara que todas las declaraciones que hace son ciertas y conformes a la verdad y acepta el seguro tras haber tenido conocimiento de sus condiciones, cláusulas limitativas y
    exclusiones señaladas en negrita, detalladas en este documento. Este boletín carece de validez en el supuesto de que la presente declaración se haga incurriendo en dolo o falsa declaración.El Asegurado conoce y acepta que la información recogida en el presente Boletín de Adhesión será la que vinculará a las partes contratantes. El Asegurado autoriza a SERVICIOS FINANCIEROS CARREFOUR, E.F.C., S.A. al cobro de la Prima de seguro en la cuenta corriente y/o Tarjeta en la que se estén cargando las mensualidades de reembolso de la Tarjeta
    Algo que es completamente falso. Lo único que firme fue la financiación en dos partes por la compra de la televisión y así fue. Termine pagando en dos veces y no fue por medio de la tarjeta. En esa documentación de la financiación solo viene lo que es la garantía, y características de la tv. Son dos hojas nada mas.

    Vamos, que no me muestran ni contrato de la tarjeta, ni la firma en este tan siquiera. Tampoco me han enviado los movimientos ¿puedo enviar reclamación con esta aseguradora?

  7. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #56
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    20,727
    Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Ahora envía a CARDIFF el escrito que te dejo en el enlace, NO MENCIONES PARA NADA A CARREFOUR, para no dar pistas sobre posibles vínculos con ninguna financiera.
    Rellena fecha y tus datos, cualquier duda nos lo dices.
    Modelo Escrito para contacto con la Aseguradora (Noviembre 2013) (foroantiusura.org)

  9. #57
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Natsu
    Fecha de ingreso
    25 jun, 19
    Mensajes
    88
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Ahora envía a CARDIFF el escrito que te dejo en el enlace, NO MENCIONES PARA NADA A CARREFOUR, para no dar pistas sobre posibles vínculos con ninguna financiera.
    Rellena fecha y tus datos, cualquier duda nos lo dices.
    Modelo Escrito para contacto con la Aseguradora (Noviembre 2013) (foroantiusura.org)
    Las aseguradoras concretamente son dos: CARMA Vie, Société Anonyme y Cardif Assurance Vie
    Voy a enviarles a cada una tal y como me has comentado el escrito certificado.

    Ya esta en lo que descargue viene la dirección de ambas que es la misma. Se lo enviare a nombre de Cardif. Firmado, certificado.
    Última edición por Natsu; 05/10/2023 a las 17:59

  10. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #58
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Natsu
    Fecha de ingreso
    25 jun, 19
    Mensajes
    88
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    14
    @ERCI que tal todo? Pues a la espera de respuesta me encuentro. A ver qué me dicen. Lo envíe tal y como me dijiste , el impreso tal cual sin mencionar absolutamente nada.

  12. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #59
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    20,727
    Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    A esperar a ver qué te contestan.

    Nos vas contando.

    Ánimo!!!!

  14. #60
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Natsu
    Fecha de ingreso
    25 jun, 19
    Mensajes
    88
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    A esperar a ver qué te contestan.

    Nos vas contando.

    Ánimo!!!!
    Aún nada. Ni por teléfono ni carta nada. Más o menos espero otros 15 días y envío nuevamente otro escrito al seguro? Gracias.

    Pd: estos siguen cobrando mensualmente pero descuentan como mucho cinco euros los sinvergüenzas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.