Iniciado por
cris8
Yo he recibido hoy en total 18 llamadas, estoy ha....es un sin vivir, no sirve de nada bloquear porque tienen mil numeros.
Por favor alquien puede ponerme los hilos para que me den copia de contrato de carrefour y caixabank, saber exactamente que pedir para que me den toda la información completa? Ponerme el hilo exacto porque me pierdo, mis deudas están todas en hoist financie, eos spain, y saber si estan cobrando comisión para solicitar todo esto? otra pregunta quiero saber si hay alguna forma legal de pagar en el cuenta del juzgado lo.que se pueda cada mes, sin que te hayan demandado, a los acreedores principales. Si no va en este hilo, que administrador me diga y borro. Un abogado me ha aconsejado que siempre es mejor negociar con ellos antes de demanden, yo ya me pierdo, pero que necesita toda esta información primero. Me ha dicho que esta claro que con los que se dedican a llamar es como una perdida de tiempo, pero detrás de esas personas, imagino que responsables de más alto cargo se puede negociar.
Bueno de momento me centro en terner toda esa información, porque estoy que ni duermo por las noches, solo cobro un subsidio y ya he pensado hasta en abonarlo entero y quitarme las deudas en en un año, no se como comere creo que todos los que estamos en este foro de verdad que tenemos que tener uma fuerza mental infinita, se hace muy complicado.