Iniciado por
December22
Hola, buenas tardes.
Siguiendo este foro el 13 de enero mandamos una carta certificada con acuse de recibo de reclamacion (la que está en este foro)a Cetelem, solicitando el contrato que había firmado en su día, cuadros de amortización, seguros contratados etc.
El día 16 (día que ellos reciben la carta) nos escriben por email hablándonos de los plazos legales para contestar a la reclamacion, que son 15 días hábiles o 30 naturales según ellos.
El 23 de enero me mandan un correo en el me dan una condonación del 20% del importe pendiente fecha límite 26-01-2023.
El 2 de febrero me dicen que pague el 65% para no ir al juzgado, fecha límite 09-02-2023.
El 13 de febrero me mandan otro correo que ante la negativa al pago retoman la vía judicial.
En una de sus múltiples llamadas del día cojo el teléfono y les digo que el plazo para mandarme la documentación ya acabo. Y riéndose de mi, me dice que la carta que la mandaron por correo ordinario sin certificar que la tendrá correos que vaya a preguntar o que se habrá perdido.
Y mi pregunta es la siguiente? Que puedo hacer ahora sino me dan la documentación? Cual es el siguiente paso en estos casos?
Gracias a todos por la ayuda.