Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Prestamo con vivus y mycredit

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Prestamo con vivus y mycredit

Hola, os quiero contar mi situacion,ya que estoy agobiada por como arreglar esto, pedí dos creditos, uno a vivus y otro a mycredit, pues bien he hablado con ellos para que me faciliten opciones de pago, ya que me cumple el dia 8 y otro el 20 del mes que viene ,y por circustancias no podré pagarles lo que me exigen, vivus me pide el dia 8 1223,60 por 950 que me prestaron, y solo me dan la opcion de aplazamientos, y se como funcionan pues ya los hice con otro anterior prestamo con ellos,que puedo hacer? Que pasa sino les pago a tiempo? Ya he cancelado la tarjeta bancaria como aconsejabais aquí en el foro..pago lo que pueda para que vean buena fé ,o espero demanda..gracias y disculpar sino procede mi tema en esta casilla

Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Si ves que no vas a demorar en pagar haz pagos fraccionados, porque hay la posibilidad de que vendan tu deuda a recobradores y te demandaran por el importe total.

La otra opción es meter poco a poco en una hucha y esperar a que te llegue la demanda del juzgado y pagas lo que diga el juez, esto demoraría según como se les antoje demandar a tus acreedores.

Y por favor pásate por Presentaciones para darte la bienvenida.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Lo siento,no envié el mensaje de presentacion, ya esta echo jiji.., el problema es que no me dejan pagar plazos, solo me dan la opcion de pagar todo, o aplazar pero que ese dinero no descuentan del importe, con lo cual es perder dinero sin mas, y claro esperar demanda ,despues imagino que necesito contratar abogado para ello, sino ya sabes la clase de amenazas que hacen, que si embargos, que si me quitan de nomina y todo eso..que por lo que leí eso no pueden ejecutarlo ellos sin orden del juez, pero claro estoy que no se que hacer .pues no voy a poder reunir todo lo que me piden sin quitar de alquiler, comida y otros gastos, que como comprenderás me es imposible, y el arreglito del coche me fue mas de lo que pedí y me es imposible .ainss lo siento pero necesito mil ayudas o consejos.. gracias

Estado

Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    A los microcreditos se les paga solo lo prestado en principio, ni un euro más, digan lo que digan estos usureros.

Tu vas ingresando poco a poco to que recibiste de préstamo, ni un euro más.

Estado

Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Además no necesitas abogado para defenderte si te demandan los microcreditos , solo tienes que asociarte a ACUSA y aquí los asesores te ayudan a realizar tu defensa.

Si puedes ir pagando tus deudas, guarda bien los resguardos de los ingresos que hagas y tranquilamente espera que te reclamen por el juzgado,

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    El problema es, que les pedí un numero de cuenta para irles haciendo ingresos segun vaya pudiendo y se han negado, con lo cual no tengo cuenta donde hacer las trasferencias ni un codigo donde diga que es para descontar de mi deuda...??

Estado
    Número de socio:   3783

Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    612

Prestamo con vivus y mycredit

Vivus tiene una cuenta para hacer transferencia al pagarles mykredit tambien si entras en la web lo encintraras

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias, creo que la cuenta me venia en el contrato de vivus, al menos viendolo tienen una, buscare el de mycredit porque no lo encuentro, mil gracias, a ver como termina todo esto, me iré asociando por lo que pueda pasar .gracias a todos

Estado
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Hola,en la página de vivus al dar a pagar préstamo te sale la opción de transferencia y ahí te vienen varios números de cuenta,de la Caixa, Santander...ahora que aún puedes entrar en tu área,entra y apunta el número de cuenta que mejor te venga y el número de préstamo y ve haciendo pagos como puedas. Tranquila yo he tenido varios con ellos y si que es verdad que cuando hacía los pagos parciales aún no había vencido pero cada vez que lo recibían lo aplicaban...de todas formas como dicen los compañeros tú guarda bien los justificantes por lo que pueda pasar.Te mando mucho ánimo y poco a lo llevarás de otra forma.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias por los consejos, asi haré a ver si poco a poco voy pagando y de mientras voy esquivando llamadas y demas..