-
Estado
Reclamación judicial de citibank
Buenas tardes, en los años 80 contraté tarjeta de citibank, con disponible ( en euros) de 2000€, y la fuy pagando bien , cada tiempo me subían el disponible el tope fue 4500€ , a finales de los años 90 o principio de los 2000, tuve problemas financieros y tuve que dejar de pagar, todo era llamadas y llamadas de ellos diciéndome que me denuncirian en el juzgado ,sobre el año 2003/2004 mejoro mi economía y les llamé para pagar la deuda que tenía poco a poco y me dijeron que no que tenía que ser la totalidad de la deuda , yo eso no podía y quedó así, pues este jueves me llaman del juzgado de paz que pase a por una notificación y era de ellos reclamándome 12000€ , por lo visto las deudas de citibank las compro el banco popular, y en el 2015 las vendió a una empresa de cobro y hasta este viernes nunca tuve noticias de ellos, tengo entendido que deudas de tarjetas anteriores al 2015 prescriben a los 5 años si no se notificaron judicial o extrajudicial, y ellos nunca me lo comunicaron ni siquiera carta certificada, se que la deuda no prescribe pero si para judiciala,. es así o estoy confundido, un saludo y gracias
-
Estado
- Número de socio: 39
Reclamación judicial de citibank
Eso está prescrito.pero tienes que hacer oposición al monitorio y para eso necesitas abogado y procurador.No lo dejes que los plazos corren y sino haces nada el juez da como bueno lo que piden.Aparte el abogado verá si tiene otros motivos como cláusulas abusivas y demás....
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
-
Estado
Muchas gracias ,lo pondré en manos de abogado
-
Estado
Los papeles que me entrego decía que tenía 5 días para reclamar cláusulas abusivas, después que me tienen que dar donde pone el juez que dispongo de 20 días para oponerme?
es así o estoy equivocado , un saludo y gracias
-
Estado
- Número de socio: 250

Iniciado por
sido
Los papeles que me entrego decía que tenía 5 días para reclamar cláusulas abusivas, después que me tienen que dar donde pone el juez que dispongo de 20 días para oponerme?
es así o estoy equivocado , un saludo y gracias
Pon en manos de un abogado lo más pronto posible, el sabrá lo que debe hacer.
-
Estado
- Número de socio: 250

Iniciado por
ERCI
Pon en manos de un abogado lo más pronto posible, el sabrá lo que debe hacer.
El abogado debe ser experto en el tema, no vale cualquiera abogado
-
Estado
Muchas gracias, un saludo
-
Estado
- Número de socio: 171

Iniciado por
sido
Buenas tardes, en los años 80 contraté tarjeta de citibank, con disponible ( en euros) de 2000€, y la fuy pagando bien , cada tiempo me subían el disponible el tope fue 4500€ , a finales de los años 90 o principio de los 2000, tuve problemas financieros y tuve que dejar de pagar, todo era llamadas y llamadas de ellos diciéndome que me denuncirian en el juzgado ,sobre el año 2003/2004 mejoro mi economía y les llamé para pagar la deuda que tenía poco a poco y me dijeron que no que tenía que ser la totalidad de la deuda , yo eso no podía y quedó así, pues este jueves me llaman del juzgado de paz que pase a por una notificación y era de ellos reclamándome 12000€ , por lo visto las deudas de citibank las compro el banco popular, y en el 2015 las vendió a una empresa de cobro y hasta este viernes nunca tuve noticias de ellos, tengo entendido que deudas de tarjetas anteriores al 2015 prescriben a los 5 años si no se notificaron judicial o extrajudicial, y ellos nunca me lo comunicaron ni siquiera carta certificada, se que la deuda no prescribe pero si para judiciala,. es así o estoy confundido, un saludo y gracias
Hola SIDO
Como va tu tema????,esque yo estoy en el mismo caso que tú
Pedir prestado no es mucho mejor que mendigar, así como el prestar con usura no es gran cosa menos que robar. Gotthold Ephraim Lessing. Filósofo y dramaturgo alemán.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
JL77 indicó/indicaron que le/s gusta esto.