-
Estado
- Número de socio: 3656
Juicio verbal Bulnes capital (prestamer)
Buenas tardes familia,
Seguimos, parece ser que se han puesto las pilas... ayer día 8 recibí del juzgado esta demanda de juicio verbal de Bulnes capital (han comprado el crédito a Prestamer o que se yo). Está vez dan 10 días en vez de 20 para presentarme, según he entendido.
Es de un mini crédito de 225. Ahora piden 887, pero durante este tiempo me han pedido una burrada que me era imposible de abonar. Además veo que en la demanda no ponen por ningún lado ni el contrato ni la cantidad inicial ni nada, osea creo que la demanda está fatal... Había pedido varios a ellos (prestamer), que fui pagando con sus intereses abusivos y de más, pero ya sabeis... circunstancias de la vida.
Os pido si podríais ayudarme porfavor, una vez más con las alegaciones? Muchisimas gracias de todo corazón.
Os adjunto el enlace con los documentos de la demanda:
https://drive.google.com/drive/folde...usp=share_link
-
Estado
- Número de socio: 1438

Iniciado por
aideta7
Buenas tardes familia,
Seguimos, parece ser que se han puesto las pilas... ayer día 8 recibí del juzgado esta demanda de juicio verbal de Bulnes capital (han comprado el crédito a Prestamer o que se yo). Está vez dan 10 días en vez de 20 para presentarme, según he entendido.
Es de un mini crédito de 225. Ahora piden 887, pero durante este tiempo me han pedido una burrada que me era imposible de abonar. Además veo que en la demanda no ponen por ningún lado ni el contrato ni la cantidad inicial ni nada, osea creo que la demanda está fatal... Había pedido varios a ellos (prestamer), que fui pagando con sus intereses abusivos y de más, pero ya sabeis... circunstancias de la vida.
Os pido si podríais ayudarme porfavor, una vez más con las alegaciones? Muchisimas gracias de todo corazón.
Os adjunto el enlace con los documentos de la demanda:
https://drive.google.com/drive/folde...usp=share_link
Lo vemos
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 2494
Mucho animo y mucha suerte!
-
Estado
- Número de socio: 1438
Aideta7... Mira tu correo.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3656
Muchas gracias Img por los ánimos,suerte para ti también y muchos ánimos. 
Maribelica... muchísimas gracias una vez más, de todo corazón... os voy informando...
Un abrazo enorme para todos y muchos ánimos!!
-
Estado
- Número de socio: 3533
Suerte!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Estado
- Número de socio: 2494
Todo saldra bien ya verás
-
Estado
- Número de socio: 3783
Animo yanos contaras
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 250

Iniciado por
aideta7
Muchas gracias Img por los ánimos,suerte para ti también y muchos ánimos.

Maribelica... muchísimas gracias una vez más, de todo corazón... os voy informando...
Un abrazo enorme para todos y muchos ánimos!!
Mucha suerte y sigue entrando en el foro, con tu experiencia puedes ayudar a los que van entrando con promemas como el tuyo, solo con decirles que aqui encontraran ayuda se tranqulizaran.
-
Estado
- Número de socio: 3235