-
Estado
- Número de socio: 2904
Consejo para liquidar deudas
Hola a todos
Afortunadamente he conseguido reunir el dinero suficiente para poder pagar todos los préstamos que tengo y me gustaría consejos sobre como hacerlo para no regalarles ni un céntimo
La mayoría de los préstamos que tengo ya están en manos de empresas de recobro, y he leído que a ellos no se les pague nada, y que me espere al juzgado, estoy en lo correcto?
Mi idea es pagar principales e intereses iniciales y si quieren más, que vayan al juzgado, pero no me fio un pelo de estas empresas, que se pasan las deudas de unos a otros y ya no sabes ni a quien le estás pagando
Los préstamos que no están en manos de empresas de recobro (que son la minoría), tampoco tengo claro si pagar principal + intereses iniciales, o sólo principal...
Espero vuestra ayuda, estoy ansiosa por quitarme todo esto de encima ya y empezar a vivir tranquila´
Muchas gracias
-
Estado
- Número de socio: 250
Todo lo que son microcreditos mejor esperar a pagar en el juzgado.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Condesita indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3376
Los que no estén en manos de recobradores puedes pagarles sólo el principal y guardar bien los justificantes. Nada de intereses eso que te lo diga el juez. No regales el dinero. Si no lo ves claro has caso a los asesores y espera a lo que venga del juzgado.
-
Condesita indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 2904
Ok, gracias a los 2
Eso haré, pagaré principales y esperaré que me demanden
Muchas gracias
-
Estado
- Número de socio: 2965
Si ya eres morosa, yo no pagaría nada a nadie fuera del juzgado. Las empresas “serias” también pueden ser unas sinverguenzas.
-
Estado
- Número de socio: 1620
Pueden? Más bien lo son seguro
-
ACM75 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3533
Ya sabes, lo prestado y nada más. Ánimo!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Estado
- Número de socio: 1672
Lo prestado y siempre que no te falte ni un céntimo para tus gastos básicos del día a día, ya está bien que seamos siempre los mismos los que arrimamos el hombro y las pasemos p*tas. Si tienes pues pagas como puedas y guarda bien todos los justificantes. Y sin ponerte ni "colorá"
-
Estado
- Número de socio: 3783
No se puede decir mejor!
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk