Hoy me ha llegado emplazamiento para un juicio verbal por una deuda que me reclama Global Kapital en nombre de MyKredit. me reclaman 768'95 Euros de un minicrédito de 400, de los que ya devolví 232. El minicrédito era de 400 a pagar en 3 plazos de 232 Euros, pagué el primer plazo, pero al retrasarme en el segundo pago empezaron a añadir intereses y recargos por lo que no seguí pagando. En la documentación que adjuntan no dicen nada de ese pago que ya hice, además desglosan la cantidad que me reclaman de una manera totalmente erronea a mi entender:
Que mantiene a fecha de 04/29/2022 un importe pendiente de 768,95 euros que se desglosa en los siguientes conceptos:
- Capital impagado: 400,00
- Intereses remuneratorios: 296,30
- Intereses de demora: 243,70
-Gastos de reclamación extrajudicial: 60,00
Qué puedo hacer?? en ningún momento me he negado a pagar lo que pedí, pero no esa cantidad que me reclaman. Adjunto la demanda , los papeles del juzgado etc.
Gracias de antemano por toda la ayuda / consejos que me podáis dar.
Si, tengo el justificante del ingreso que les hice. Y también tengo pantallazo de hoy mismo de la web de mykredit donde pone que hay un pago realizado de 231'05IMG_20220907_184644.jpg
Ya he entregado los papeles correspondientes en el juzgado. Muchisimas gracias de nuevo. Hacéis una labor espectacular en este foro y sobretodo dais calma y se le pierde miedo a estos usureros en momentos que suelen ser complicados.
Mantendré informado al foro con lo qie me digan del juzgado.
A esperar y que sean buenas noticias, no dejes de entrar en el foro y compartir tus logros ya que esto ayuda especialmente a la gente que entra aquí desesperada con tu mismo problema.