Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Buffet Casanovas

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    649
    Me gusta (Dados)
    396
    Me gusta (Recibidos)
    223

    Buffet Casanovas

    Buenas a todos,

    Después de 2 semanas sin llamadas de Gescobro, hoy me han llamado un numero que no conocía y lo he dejado sonar. Busque por internet y no hay reseñas del mismo.

    Siendo un móvil, lo guarde en la agenda, y, resulta que tiene Wassap.es un numero de empresa, con el titulo del post.

    Buscando mas, veo en su Pag. Web, y, según su publicidad que son expertos en reclamación de deuda.

    La mía, esta juzgada y sentenciada, por lo que no me extrañaría, que estén intentando sacar lo máximo en el menor tiempo. Aun así, con mi caso, que ya esta judicializado, lo único que podrían es pedir una mejora del embargo.

    ¿Alguien sabe algo de estos y su forma de actuar?

    Saludos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466

    Buffet Casanovas

    Cita Iniciado por peperco Ver mensaje
    Buenas a todos,

    Después de 2 semanas sin llamadas de Gescobro, hoy me han llamado un numero que no conocía y lo he dejado sonar. Busque por internet y no hay reseñas del mismo.

    Siendo un móvil, lo guarde en la agenda, y, resulta que tiene Wassap.es un numero de empresa, con el titulo del post.

    Buscando mas, veo en su Pag. Web, y, según su publicidad que son expertos en reclamación de deuda.

    La mía, esta juzgada y sentenciada, por lo que no me extrañaría, que estén intentando sacar lo máximo en el menor tiempo. Aun así, con mi caso, que ya esta judicializado, lo único que podrían es pedir una mejora del embargo.

    ¿Alguien sabe algo de estos y su forma de actuar?

    Saludos
    No sabemos ni queremos saber de esta escoria. Vive tu vida y si eso ya está judicializado, que siga su curso.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    649
    Me gusta (Dados)
    396
    Me gusta (Recibidos)
    223
    Ok, Gracias Juan.

    Si es lo que tenia en mente, actualmente, solo debo eso, que esta Judicializado y ya casi pagado del todo. Ni se me pasa por la cabeza, negociar ni quitas ni pongos, que el tiempo que llevamos mi mujer y yo con la nomina embargada...

    Con Caicha, estuve ya en el ASNEF, Luego lo compro Gescobro, pero ya habían pasado los 5 años de permanencia en este Fichero y me borraron, por lo que, en muchas ocasiones, y, gracias a que ya era cosa Juzgada y Sentenciada, me resbalaba mucho lo que dijeran; si yo tengo un buen día, sobre todo los viernes desbloqueo los números y no veáis que "Jarta" de reírme. Son viernes, los días que solían llamar mas, para jo d er el Fin de Semana, yo les metía un repaso... que ya se llevaban a casa la mala leche para todo el fin de semana ja ja ja. Les decía: Que miedo, me lo acabo de hacer encima, se agarraban unos mosqueos, que ya ya, - te vamos a quitar hasta la anilla de la lata de cerveza-, y yo muy serenamente, les decía, ¿Qué tal el día?, ¿Cómo esta tu madre?, ¿se ha enterado ya tu padre?, si era chico, le decía para acabar: El otro día, tu mujer me conto un chiste, que de la risa casi me caigo de a cama. ja ja ja, Uff, había que colgar, los comentarios que hacia el individuo, no quedarían bien en el escrito. ja ja ja. Así les mantenía ocupados para que amargasen a cuantos menos mejor.

    Llevo ya muchos años sin meterme en créditos y/o financiaciones. Solo saber, que tipo de pesados son, y, como el resto, meter números en bloqueo.

    En fin, Saludos a todos

  4. Me gusta Némesis, aniuskac indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Te has confundido, los que te han llamado son de un buffet si, pero de comida, era para invitarte a un menú especial!

  6. Me gusta peperco indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    Buffet Casanovas

    Cita Iniciado por Némesis Ver mensaje
    Te has confundido, los que te han llamado son de un buffet si, pero de comida, era para invitarte a un menú especial!
    Si si y de apellido Casanova..s.

    Esto más que cobrar o dar de comer,buscan las artes de la conquista amatoria jejeje

    Un saludo.

    Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  8. Me gusta Némesis, peperco indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    363
    Me gusta (Recibidos)
    484
    En serio ese nombre???? cada vez son más ridículos, "me ha demandado Buffet Casanova" perdona????? jajajajajaj

  10. Me gusta Némesis, peperco indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.