Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Dispon | Supuesta reclamación judicial

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    38

Dispon | Supuesta reclamación judicial

Buenos días,

Pedí un micro rédito a dispon de 115€. Tenía que pagar 157€, peor no me fue posible. Ha ido haciendo cobros a mi tarjeta llegando a 160€. Actualmente piden 420€, que no puedo abonar de una sola vez y también son muy educados cuando se les pide un plan de pagos, aún ofreciéndolo en la web.

Hablan de una forma muy déspota en los emails y una señora me respondió que al estar en reclamación judicial, sería yo quien debería actuar ante su señoría.

Mi pregunta es, en caso de recibir monitorio (sería la primera vez), ¿cómo evo actuar para que me ayudéis a resolver las dudas en caso de tener que presentar alegaciones?

Gracias de antemano.

Estado
    Me gusta (Dados)
    104
    Me gusta (Recibidos)
    1767
    Contratando un abogado de la asociación ,Pero para ello tienes que ser socio con 3 meses de sntiguiedad Esto ya te lo he explicado varias veces.
    INFORMACION PARA SOCIOS

SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

Estado
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    537
    Un par de apuntes.
    En primer lugar, que si las cifras que das son acertadas, probablemente haya intereses usurarios y/o clàusulas abusivas.
    Que un mujer por teléfono te diga que està en reclamación judicial puede ser verdad, pero generalmente no lo es. No te vuelvas loco con lo que dice esta gente. Cuando te notifique un juzgado, puedes empezar a moverte, que tendrás veinte días hábiles.
    Por menos de 2000 euros, no es preceptivo abogado ni procurador (aunque puedes usarlos), edto significa que ellos no te pueden cargar a tí los honorarios de su abogado y su procurador, aunque pierdas
    Y, lo más importante: NO HABLÉIS NUNCA CON ESTA GENTE. Ni por teléfono, ni por sms, ni por WhatsApp ni por email. Al hablar con ellos "para arreglar" el asunto, reconocéis tàcitamente la existencia de la deuda, y tiráis a la basura la posibilidad de oponerse por prescripción de la deuda.

Estado
    Número de socio:   3783

Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    612

Cita Iniciado por gandalfelblanco Ver mensaje
    Contratando un abogado de la asociación ,Pero para ello tienes que ser socio con 3 meses de sntiguiedad Esto ya te lo he explicado varias veces.
    Si tienes claro que llegara el momento que tendras que defenderte de un monitorio....asociate y asi podras tener abogado mas economico

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56854
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Cita Iniciado por Trebol21 Ver mensaje
    Buenos días,

Pedí un micro rédito a dispon de 115€. Tenía que pagar 157€, peor no me fue posible. Ha ido haciendo cobros a mi tarjeta llegando a 160€. Actualmente piden 420€, que no puedo abonar de una sola vez y también son muy educados cuando se les pide un plan de pagos, aún ofreciéndolo en la web.

Hablan de una forma muy déspota en los emails y una señora me respondió que al estar en reclamación judicial, sería yo quien debería actuar ante su señoría.

Mi pregunta es, en caso de recibir monitorio (sería la primera vez), ¿cómo evo actuar para que me ayudéis a resolver las dudas en caso de tener que presentar alegaciones?
    tu
    Gracias de antemano.
    Ya te han contestado los compis sobre tu pregunta, ademas segun lo que dices ya tienes mas que pagado lo que te han prestado, ya no les debes nada, no vas a pagar ni un euro más, estos te seguirán reclamando que les sigas pagando, pon un bloqueador de llamadas en tu teléfono y no hables con ellos para nada, no hagas caso a ninguna amenaza y tranquilizate.
    Guarda bien eso justificante de cobro que te han hecho y esperas al Juzgado es ahí donde se acaba la tontería.
    Esa tarjeta antes de que te hagan otro cargo, debes dar de baja en tu banco por extravío para que te envíen otra con diferente numeración, así no tendrás más sorpresas.

Ánimo!! de esta saldrás ya lo veras.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    38
    Gracias, Erci!

Y a todos.

Hoy me han comentado que Dispon se encuentra en concurso de acreedores. No sé muy bien qué ocurre con eso. Ya me pasó algo parecido con Monedo Now y pasaron las 2 cuotas pendientes a una empresa de recobros que finalmente condonó la deuda por la cantidad tan abusiva que había abonado.

Es por ello que no sé qué ocurrirá con Dispon.

7. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    1137

Ya nos contarás.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

Estado
    Número de socio:   3783

Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    612

Si estan en concurso de acreedores que ocurre con los prestamos que tienen pendientes?

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Estado
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    1137

Supongo que como pasó con Monedo Now venderán la deuda a una empresa de recobro.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56854
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Cita Iniciado por Trebol21 Ver mensaje
    Gracias, Erci!

Y a todos.

Hoy me han comentado que Dispon se encuentra en concurso de acreedores. No sé muy bien qué ocurre con eso. Ya me pasó algo parecido con Monedo Now y pasaron las 2 cuotas pendientes a una empresa de recobros que finalmente condonó la deuda por la cantidad tan abusiva que había abonado.

Es por ello que no sé qué ocurrirá con Dispon.
    Tranquila, tu a esperar sin preocuparse.