Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Reclamación tarjetas BBVA y Carrefour Pass como heredera de la deuda

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1

Reclamación tarjetas BBVA y Carrefour Pass como heredera de la deuda

Buenos días!

Quiero reclamar dos tarjetas de crédito de mi padre, a tu ritmo de BBVA y Carrefour Pass. Mi padre falleció hace un año, y al ordenar todas sus cosas me entere que estas tarjetas posiblemente sean revolving y usuras. La tarjeta Carrefour consegui cancelarla y dejar de pagar, pero la del BBVA seguimos pagandola actualmente, ya que las deudas pasan a los herederos.

He leído y creo que he entendido el proceso. Ante todo pedir los contratos originales y la documentación necesaria. Mi duda es si puedo reclamarlas como herederas, a mi nombre o al de mi madre, si el procedimiento es igual y los modelos de cartas me servirían.

Gracias!

Estado
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    31
    hola, claro tendrás que acreditar que tu eres la heredera mediante la escritura publica de aceptacion de herencia del notario, y con esto deben responderte.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por Conchi77 Ver mensaje
    Buenos días!

Quiero reclamar dos tarjetas de crédito de mi padre, a tu ritmo de BBVA y Carrefour Pass. Mi padre falleció hace un año, y al ordenar todas sus cosas me entere que estas tarjetas posiblemente sean revolving y usuras. La tarjeta Carrefour consegui cancelarla y dejar de pagar, pero la del BBVA seguimos pagandola actualmente, ya que las deudas pasan a los herederos.

He leído y creo que he entendido el proceso. Ante todo pedir los contratos originales y la documentación necesaria. Mi duda es si puedo reclamarlas como herederas, a mi nombre o al de mi madre, si el procedimiento es igual y los modelos de cartas me servirían.

Gracias!

Yo no diría nada. Envía la carta como si fueras el familiar titular de la Tarjeta. La información es poder.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenos días.

¿Que procedimiento debo seguir para pedir un abogado para el tema de las tarjetas revolving?

Estado
    Número de socio:   1071

Me gusta (Dados)
    11942
    Me gusta (Recibidos)
    5859
    conchi , has quitado lo que has subido , no lo podemos ver ya.
    Se hace el camino al caminar.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    PM exacto por que me di cuenta que no había tachado datos personales.

Lo que he subido, y vuelvo a subir es una respuesta que tuve del BBVA a la petición de documentación de la tarjeta antes de conocer este foro y el procedimiento correcto que hay que seguir.

Esta semana estoy de vacaciones y mañana voy a presentarme en el Banco para presentar la solicitud de la documentacion antes de hacerlo por correo certificado. El banco sabe que mi padre falleció ya que tuve que presentar declaración de herederos e impuesto de sucesiones por otras historias. He pensado hacerlo directamente allí por si me marean con el tema de identificarme como heredera, que lo hacen mucho para dar largas...

Tengo dudas.

Para la tarjeta "a tu ritmo" que modelo de carta es la que tengo que presentar: documento de liquidación o cuadro de amortización, perdonarme pero no me queda claro cuál.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Para reclamar tarjetas envia documento de liquidacion, leete PREGUNTAS FRECUENTES esta muy bien explicado el procedimiento a seguir para reclamar comisiones improcedentes.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muchas gracias!

Mañana os contaré que tal me fue en la sucursal....

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    He tenido que pedir cita para que me atiendan en el banco. La tengo mañana y al ponerme a rellenar el documento de liquidación me surgió otra duda.

Al final del documento pongo los datos de mi padre o los míos como solicitante y heredera.

O lo llevo sin rellenar y que allí me digan...

¿Como lo hago?

Estado
    Número de socio:   627

Me gusta (Dados)
    885
    Me gusta (Recibidos)
    589
    Hola!
    En la carta en la que solicitas la documentación pondrás que solicitas la documentación del producto xxxx como heredera del titular xxx, yo te recomiendo ponerlo en manos de un abogado pues la tarjeta "a tu ritmo es revolving" y es un juez quien tiene que decir si los intereses son usurarios y considerar nulo el contrato, yo lo he hecho así.
    "Solo necesito un punto de apoyo y moveré el mundo"
    Arquimedes y yo

1ª recuperación Cofidis 457,64 seguro + 130,72 comisiones = 588,36

¡ Ahora también en Facebook ! Foro Antiusura Valladolid, te esperamos aqui :
    https://www.facebook.com/pages/Foro-...9807581?ref=hl

https://www.change.org/p/c-g-p-j-aud...ter_responsive